Esta es nuestra fe.pdf

Esta es nuestra fe

Carvajal

Quienes tienen trato con el mundo universitario suelen constatar un profundo desconocimiento en materia religiosa en unas personas que, aunque no fuera más que por coherencia con su formación y cultura en otros campos, parece que también en éste deberían tener las ideas más claras. Mucho más cuando se confiesan cristianos, que no es algo tan infrecuente como algunos piensan.Este libro, subtitulado Teología para universitarios, presenta con absoluta seriedad -en modo alguno reñida con la claridad y el buen estilo- los capítulos básicos de la fe cristiana, saliendo al paso de las acusaciones de aburrimiento, ininteligibilidad y carencia de sentido para el hombre de hoy que suelen lanzarse en este terreno.Todos cuantos deseen informarse sobre el critianismo encontrarán en este libro las bases imprescindibles para un conocimiento actualizado del mismo: y los que deseen profundizar más hallarán pistas y bibliografía abundantes para proseguir su estudio. Unos y otros terminarán de leer el libro no sólo con un mayor conocimiento, sino también con la satisfacción de haber leído una obra bien escrita por un teólogo, profesor y universitario. LUIS GONZÁLEZ-CARVAJAL, profesor en la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia Comillas y Director del Departamento de Teología Moral, es bien conocido de nuestros lectores, pues ha publicado en esta Editorial, entre otras obras, Evangelizar en un mundo postcristiano: Ideas y creencias del hombre actual: ¡Noticias de Dios!: En defensa de los humillados y ofendidos: Los cristianos del siglo XXI: Cristianismo y secularización: El Reino de Dios y nuestra historia.

Por esta razón la fe de Jesús prepascual constituye el paradigma de la fe cristiana ... A lo largo de la historia de Israel, de la Iglesia y de la nuestra, ha debido ... 24-feb-2019 - Tito 1:1. Nuestra fe en Jesucristo está fundamentada en la verdad que nos da la confianza, que en Él tenemos vida eterna. Esta verdad, nos ...

6.77 MB Tamaño del archivo
9788429312577 ISBN
Gratis PRECIO
Esta es nuestra fe.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Es bien cierto que las relaciones con nuestro prójimo son importantes y por eso Dios nos dice que lo amemos como a nosotros mismos. Pero también nos dice que lo amemos a Él por encima de todo. Ahí, precisamente ahí, está el quid de esta cuestión crucial para nosotros: debemos estar aquí porque Dios nos ha puesto aquí pero debemos, sobre todas las cosas, echar la mirada hacia arribe. Esta es nuestra fe está dirigido a ellos, ofreciendo una síntesis integral del cristianismo, exponiendo todos los temas en forma ágil y con un lenguaje moderno, que toma en cuenta el mundo secularizado que nos ha tocado vivir.

avatar
Mattio Mazios

Esta es nuestra fe, la fe de la Iglesia: donde mi fe crece y madura Y por eso el celebrante del bautismo, al concluir las promesas en las que expresamos la renuncia al mal y repetimos “creo” a Tu fe vence al mundo. El mundo es un sistema que se ha levantado contra el cristianismo y la Biblia dice en 1ª de Juan 5:4 y 5: “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?”

avatar
Noe Schulzzo

24/07/2020 Esta es nuestra fe: Teología para Universitarios: 24: Amazon.es: González-Carvajal Santabárbara, Luis: Libros

avatar
Jason Statham

ESTA ES NUESTRA FE : TEOLOGIA PARA UNIVERSITARIOS de LUIS GONZALEZ CARVAJAL SANTABARBARA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Esta es nuestra fe. Teología para universitarios. Sinopsis. Este libro presenta con absoluta seriedad -en modo alguno reñida con la claridad y el buen estilo- ...

avatar
Jessica Kolhmann

Gonzalez Carvajal, Luis - Esta Es Nuestra Fe. Descargar ahora. Saltar a página . Está en la página 1 de 117. Buscar dentro del documento . ESTA ES NUESTRA FE.