Emocionari.pdf

Emocionari

Cristina Nuñez PereiraRafael Romero

none

“Emocionari” Gracias al Proyecto “Paraula de llibreter” y a Llibreria Lluna hemos conocido este excelente libro que habla sobre las emociones explicadas de tal forma que un niño sea capaz de entenderlas. Se trata de un diccionario de “emociones” ordenadas por orden alfabético y con ilustraciones especialmente elaboradas y relacionadas con las palabras. “Emocionari” 18,00 € Aquest llibre és un diccionari d’emocions que descriu, amb senzillesa, cuaranta-dos estats emocionals i que serveix d’eina per a que els més petits (i els adults també) aprenguin a identificar les seves pròpies emocions.

6.26 MB Tamaño del archivo
9788494151330 ISBN
Emocionari.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

03/12/2018

avatar
Mattio Mazios

19 Jun 2019 ... ... la campaña de Sant Jordi para Laie, la Caminada de la Llum para Vicente Ferrer en la India, el Emocionari del Llop para un CRAI o el cartel ...

avatar
Noe Schulzzo

Un diccionario para cononcer las emociones, El Emocionario describe, con sencillez, cuarenta y dos estados emocionales para que el niño (y el adulto) aprenda a identificarlos y, así, pueda decir lo que realmente siente.

avatar
Jason Statham

Eventbrite - Tremola Events&Espectacles presenta Presentació del disc INFINIT EMOCIONARI de Marga Rotger - Jueves, 25 de julio de 2019 | Viernes, 26 de julio de 2019 en Claustre de Sant Domingo, Inca, PM. Buscar información sobre el evento y la entrada. Emocionari, el diccionario de emociones en catalán, es una herramienta para que el niño (y el adulto) aprenda a identificar sus propias emociones y, así, pueda decir lo que realmente siente. Actividades De Convivencia Convivencia En La Escuela Imagenes De Convivencia Escolar Actividades De La Familia Educar En Valores Español De Escuela Primaria Nuevo Año Escolar Registros De Conducta ...

avatar
Jessica Kolhmann

16/10/2014