Electro-Erosión.pdf

Electro-Erosión

Camprubí Graell, Albert

Sinopsis: Este libro, único en la materia, contiene:  - La electro-erosión explicada de la A a la Z en un lenguaje fácil de entender y riguroso.  - Una exposición de los fundamentos físicos del sistema y sus aplicaciones a la práctica.  - Prácticas de taller y métodos de trabajo. Imprescindible para profesionales dedicados a la construcción de moldes y matrices.  - Una tabla para el mecanizado de los electrodos, torneado, fresado, rectificado, etc. Velocidades de corte

El origen del mecanizado por electroerosión se remonta a los años cuarenta y está relacionado con la mecanización de matrices y, por tanto, con una de las variantes del método que es la electroerosión por penetración.

6.56 MB Tamaño del archivo
9788426714602 ISBN
Gratis PRECIO
Electro-Erosión.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

DE2255429A1 * 1971-11-09 1973-05-17 Olivetti & Co Spa Machine for cutting by spark erosion metallwerkstuecken. Family To Family Citations. CH469532A ...

avatar
Mattio Mazios

Libro Electro Erosión - Este libro, único en la materia, contiene: - La electro-erosión explicada de la A a la Z en un lenguaje fácil de entender y riguroso. Creada en el año 2000, EDM TECH es la única empresa colombiana especializada en maquinaria de electroerosión. Sabemos la importancia que tiene el proceso de la electroerosión en la industria metalmecánica, en el mecanizado de herramientas de alta precisión, la fabricación de moldes, troqueles, matrices para extrusión e inyección, microperforado, repuestos y partes para la industria ...

avatar
Noe Schulzzo

Comprometidos a la máxima calidad y precisión, en Represa ofrecemos servicios de electroerosión que desarrollamos con maquinaria de última generación. Nuestra nueva maquinaria de electroerosión se caracteriza por los buenos acabados rectificados que ofrece, con rugosidades de hasta Ra=0.15 y conicidades máximas de 30º.

avatar
Jason Statham

Electroerosión con electrodo de forma: El electrodo y la pieza están conectados a la fuente de alimentación. Entre el electrodo y la pieza de trabajo se genera una chispa que erosiona el material de forma controlada. Electroerosión con hilo: En este proceso se utiliza un fino hilo como electrodo. |||| 583 Compre máquinas de electroerosión de segunda mano | Gran oferta de maquinaria usada | Las mejores casa de subasta todo bajo una misma página

avatar
Jessica Kolhmann

Debido al insuficiente equipamiento de las máquinas de electro-erosión, éstas están trabajando muy por debajo de su rendimiento. Invirtiendo en porta-electrodos MPE (el costo de un equipo base es del 3-6% deI valor de la máquina) obtendrá en su máquina un rendimiento adecuado y una mayor precisión. ERKLARUNGEN DES MPE SYSTEMS electro erosiÓn Si lo que te interesa es que fabriquemos los electrodos en cobre a partir de tu diseño para posteriormente erosionarlos, podemos fabricarlos en nuestro centro de maquinado a partir de los archivos que nos presentes, o inlcuso si no cuentas con los diseños difgtales, podemos desarrollarlos para poder fabricarte tus electrodos.