El talmud.pdf

El talmud

Iser Guinzburg

El Talmud es el libro sagrado de los judíos. Está considerado como una colección de libros, como enciclopedia sui generis de la vida y labor espiritual de Israel, de la dialéctica, de la Teología, de la escolástica, de la hermenéutica judías en el curso de muchos siglos.

Read Talmud texts online with commentaries and connections. El Talmud (ד מ ְ ל ת) es el documento de formación del Judaísmo Rabínico al final de la Antigüedad. Él es el texto de mayor autoridad para los judíos después de la Biblia Hebrea

7.32 MB Tamaño del archivo
9788497615792 ISBN
Gratis PRECIO
El talmud.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Encuentra Talmud - Libros en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online. EL TALMUD de CESAR VIDAL MANZANARES. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Mattio Mazios

-talmud. la mujer en el talmud, una antologÍa de textos rabÍnicos. 8472131726. 19,00 ...

avatar
Noe Schulzzo

El Talmud (Spanish Edition) [Guinzburg, Iser] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. El Talmud (Spanish Edition)

avatar
Jason Statham

Sefer Hajalomot - Interpretación de Sueños: Basado en la Torá, el Talmud, Midrash y otras fuentes de la milenaria tradición judía: Segal, Rab. En el campo de la cronología histórica, esta literatura está vinculada a los Sabios del Talmud llamados tannaim y amoraim, es decir los maestros, del siglo I al V.

avatar
Jessica Kolhmann

El Talmud se originó en la tradición oral que fue desarrollándose a través de varios siglos y comenzó a escribirse aproximadamente a comienzos del siglo III d. C., con la codificación de su parte básica: la Mishnah (codificación de la ley oral, dividida por temas en diversos tratados).*