EL PROTECTOR.pdf

EL PROTECTOR

EASTON, DON

Sinopsis: Cuando una anciana de setenta y cinco años aparece muerta en la calle todo apunta a un sencillo accidente de atropello con fuga, hasta que se descubre que la furgoneta relacionada con el accidente está vinculada al sindicato del crimen organizado asiátic.

Película El protector - Completa y en Español Un exagente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado. El Protector (2004) Ver El Protector (2004) Pelicula completa espanol Los Estados Unidos no van a ceder ni un palmo en su guerra contra el terrorismo, de manera especial contra Mohamed Jamar, el peor de todos.

9.34 MB Tamaño del archivo
9788478846504 ISBN
Gratis PRECIO
EL PROTECTOR.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El protector es uno de esos libros que te invitan a adentrarte en sus páginas y con solo la primera, es suficiente para transportarte a un viaje fantástico en un libro que te asegura buenos ratos de entretenimiento. La sinopsis promete acción, humor, amor, ciencia ficción y todo eso se cumple.

avatar
Mattio Mazios

The Protector (Hakan: Muhafiz) Tv Series | Turkish Drama. Hakan (Cagatay Ulusoy) is the last Protector who is part of a secret and ancient order ...

avatar
Noe Schulzzo

The “El Protector” program has been designed to fully integrate the MNPD Community Oriented Policing Services (COPS) philosophy to engage the Hispanic/Latino community in Nashville and Davidson County, Tennessee, in reducing DUI’s, traffic fatalities, domestic violence and in crime prevention. The El Protector program is designed to educate the Spanish speaking community within the City of Riverside through the dedicated efforts of Officers and representatives from 6 different agencies.

avatar
Jason Statham

LAS DESCARGAS SOLO ESTAN DISPONIBLE PARA CUENTAS [PREMIUM VIP] COMPRA LA TUYA AQUI. Instruciones: Cuando Hagas el pago Manda un Correo con el nombre de tu usuario Registrado para proceder a activarlo Enviar Email Serie Gratis de The Protector (Hakan: Muhafiz): En Estambul, Hakan es un hombre que descubre unos extraños poderes especiales. El joven pertenece a una antigua orden protectora de la ciudad, siendo ..

avatar
Jessica Kolhmann

Puedes ver El protector, película completa en nuestra guía cinematográfica - Un ex-agente de la DEA que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.