El Pentateuco.pdf

El Pentateuco

García Santos, Amador-Angel

Sinopsis: El Pentateuco es un libro del autor García Santos, Amador-Angel editado por EDIBESA. El Pentateuco tiene un código de ISBN 978-84-89761-70-4, de la colección HORIZONTE DOS MIL.

Sign in. El Pentateuco - Pablo Hoff.pdf - Google Drive. Sign in

1.64 MB Tamaño del archivo
9788489761704 ISBN
El Pentateuco.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Qué es El Pentateuco Los primeros cinco libros del Antiguo Testamento son conocidos como el Pentateuco. Este término viene del griego y literalmente quiere decir cinco volúmenes. Para los judíos esta denominación se conoce como la Torá. Definición de Pentateuco La raíz etimológica de Pentateuco se encuentra en la lengua griega y alude a “cinco estuches” o “cinco rollos”. La noción refiere a los primeros cinco libros de la Biblia, que solían guardarse enrollados.

avatar
Mattio Mazios

INTRODUCCION AL PENTATEUCO Antes de iniciar el estudio de los libros individuales del Pentateuco y del texto bíblico, conviene dar una ojeada sobre el Pentateuco en general, puesto que los libros de que se compone tienen entre sí una relación definitiva. 1. Definición de la palabra “Pentateuco” La palabra…

avatar
Noe Schulzzo

El pentateuco (Español) Pasta blanda – 12 enero 1978 por Pablo Hoff (Autor) 4.7 de 5 estrellas 51 calificaciones. Ver todos los formatos y ediciones Ocultar ...

avatar
Jason Statham

Academia.edu is a platform for academics to share research papers. El “Pentateuco” es el conjunto de los primeros cinco libros del Antiguo Testamento. La palabra proviene del griego penta, que significa “cinco”, y teuchos, “un volumen, un libro”.

avatar
Jessica Kolhmann

El Pentateuco, o, según lo llaman los judíos, el Libro de la Ley (Torah), encabeza los 73 libros de la Biblia, y constituye la magnífica puerta de la Revelación divina.