El cronógrafo.pdf

El cronógrafo

AA.VV.

Sinopsis: El cronógrafo se emplea para registrar gráficamente el tiempo, ese concepto tan literario -tempus fugit- que nos lleva de unas secuencias  a otras, a través de sus personajes e historias, arrastrando al lector a su antojo. Los autores de esta obra participan de este juego.  Relatos de ficción, históricos, pequeños dramas cotidianos, incluso una obra de teatro o el poema que cierra este volumen de textos, nos llevan lejos de la labor que desempeñan a diario la gran mayoría de los autores que participan en esta obra. FIDE demuestra una vez más su  capacidad para ir más allá de su ámbito preestablecido y nos descubre  nuevos valores del género del relato que encuentran acomodo junto a las historias de otros narradores ya consolidados en el mundo literario.  Mario Garcés, Domingo Carbajo, Luis María Cazorla Prieto, Mario Alonso  Ayala, Antonio Garrigues, Álvaro Lobato, Dionisio Martínez, Borja Martínez-Echevarría, José Manuel Otero Lastres, Antonio Guerra, Javier  Mourelo, Alfredo Urdaci, José Ramón Couso, Emilio Gude, Antonio Jesús  Sánchez, Gonzalo Iturmendi, Javier Zapata, Julio Acinas, Maribel Gilsanz, Rafael Muñoz de la Espada, Antonio Pedraz, Carmen Sánchez, Yaiza Martínez, son los autores

Es importante no confundir el término cronógrafo con el término cronómetro. El primero de ellos, el que nos ocupa, identifica un reloj dotado de un mecanismo ...

8.81 MB Tamaño del archivo
9788416776535 ISBN
Gratis PRECIO
El cronógrafo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Pablo de Mera, soldado, cronógrafo y astrólogo español del siglo XVI, natural de Torralba de Calatrava, provincia de Ciudad Real. Caballero del hábito de Calatrava, fue protegido por el maestro Jerónimo Martínez, secretario de don Francisco Sandoval y Rojas, marqués de Denia y Duque de Lerma, poderoso favorito de Felipe III, natural, como él, de Torralba de Calatrava. “El cronógrafo se emplea para registrar gráficamente el tiempo, ese término tan literario-tempus fugit- que nos lleva de unas secuencias a otras, por medio de sus personajes e historias, arrastrando al lector a su antojo. Los autores de esta obra participan de este juego.

avatar
Mattio Mazios

El cronógrafo náutico con caja de elegantes proporciones incorpora una correa de caucho azul con relleno de tela y una hebilla especial Orlebar Brown. Con una construcción robusta y hermético hasta 6 bar, es perfecto para uso tanto bajo el agua como en tierra.

avatar
Noe Schulzzo

Producido en colaboración con el constructor de Fórmula 1, el nuevo reloj utiliza un material ganador del premio Nobel para ofrecer el máximo.

avatar
Jason Statham

EL PRIMER RELOJ-CRONÓGRAFO. Si damos un salto en el tiempo y nos localizamos en 1821 veremos al relojero francés Nicolás Rieussec en una carrera de caballos en los Campos de Marte de París, donde se propone medir de manera exacta los tiempos de los caballos en carrera merced a un curioso invento suyo: una caja con dos discos (uno para minutos y otro para segundos) que se pone en marcha ... 28/08/2011

avatar
Jessica Kolhmann

Cómo utilizar un reloj cronógrafo. El reloj cronógrafo es un accesorio sofisticado, el cual puedes usar como un cronómetro. Puedes elegir entre relojes de distintos rangos de precios, características, y funciones para dar el tiempo. El cronógrafo de cuarzo se presenta en una correa de caucho negra duradera para medir y ajustar fácilmente el reloj sobre un traje de carreras. Una máquina de resistencia probada en carretera, la TAG Heuer Formula 1 Indy 500 2020 Special Edition es resistente al agua hasta 200 metros y altamente resistente a los golpes.