El Corán.pdf

El Corán

Anónimo

Sinopsis: Edición preparada por Julio Cortés. En esta edición castellana revisada del texto oficial árabe del Corán se asocian los conocimientos de un lingüista y de un islamólogo. Una introducción al texto sagrado sitúa al lector en el espacio y el tiempo. Enriquecen también la traducción un glosario de términos coránicos, un aparato crítico de notas y un índice analítico.

¿Sobre qué trata el Corán? El Corán, la última revelación de Dios, es la fuente primordial de la fe, y práctica de cada musulmán. El Corán trata todos los temas que se relacionan con los seres humanos: sabiduría, doctrina, adoración, transacciones, leyes, etc., pero su tema básico es la relación entre Dios y sus criaturas.

8.57 MB Tamaño del archivo
9788425415708 ISBN
Gratis PRECIO
El Corán.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Corán. La ley otomana más cruel: por qué los sultanes mataban a sus hermanos "sin derramar sangre" Desde que un heredero al trono vio cuestionada su legitimidad, ...

avatar
Mattio Mazios

En el Corán, estos diez mandamientos se dan en tres versículos. Cada verso tiene un final muy adecuado. En el primer verso hay cinco mandamientos que terminan con la frase “para que puedas comprender”. En el segundo verso hay cuatro mandamientos que terminan con la declaración “para que puedas recordar”.

avatar
Noe Schulzzo

La Traducción del Corán completo en Español (Traducción del Centro Malik Fahad) PDF, con el texto español y el árabe. by AlbaHG in Types > Books - Non-fiction > Religion & Spirituality, Religion, y Islam

avatar
Jason Statham

Corán es la palabra misma de Dios, transmitida a los hombres mediante un hombre tomado de entre ellos, un profeta, Muhammad. Para el creyente, por tanto, el autor del Corán no es el otro que el mismo Dios. De hecho el propio Muhammad, según la tradición, solía decir que el Corán era el único milagro que había obrado, ya que «El Corán es el ornamento de la tierra, como palabra de Dios que instruye.» Tales son las palabras del pár. 1,° «Hasta es el ornamento del cielo, donde su texto original está conservado sobre la mesa preservada ,» como se dice en el pár. 3.° También se habla de los castigos de los impíos y de la felicidad de los justos , en el pár.

avatar
Jessica Kolhmann

El Corán es el único libro sagrado enviado por Allah a la humanidad con este objetivo y es el milagro del Profeta Mahoma. Los eruditos describieron el Corán de esta manera: El Corán, palabras de Allah, es el libro revelado en árabe día por día al Profeta Mahoma, trasladado ininterrumpidamente a las próximas generaciones.