EL CINEASTA.pdf

EL CINEASTA

Rodríguez Tocino, Arcadio

Sinopsis: La tragedia de Emilio del Horno, famoso director de cine, es general: afecta a todos los seres humanos. Es la pérdida de «algo». En su caso concreto, la pérdida de su fama y, lo que es mucho peor para él, la pérdida de la persona que más le quería: su mujer.  Diez años después del suicidio de su esposa, con su carrera totalmente  destrozada, decide aceptar un pequeño trabajo de un benefactor privado que regenta varios clubs de alterne. El trabajo se presenta fácil, pero pronto se verá atrapado en medio de dos frentes donde nada  es lo que parece y la mentira es una moneda de cambio común.

“El cineasta” está dibujado en blanco y negro, pero respira en color: viaja entre el pasado y el presente, entre los pioneros y los novatos, entre un cine en su época dorada y un cine por hacerse. “Sigo queriendo escribir y me apunto a un curso de guión. Terminología. En cine, el término realizador se considera sinónimo de director. En televisión, en cambio, el realizador es, por lo general, quien dirige la fase técnica de grabación tanto en estudio como en exteriores, mientras que el director puede ser el responsable de los contenidos de un programa.

8.78 MB Tamaño del archivo
9788416613670 ISBN
Gratis PRECIO
EL CINEASTA.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

14/08/2020 El cineasta, que murió ayer a los 73 años, llevaba en la sangre el arte, fue hijo del actor y director de teatro Ignacio Retes y de la actriz Lucila Balzaretti. Gabriel Retes Balzaretti nació el 25 de marzo de 1947, en la Ciudad de México, sus padres permearon en él desde muy temprana edad, el gusto por el arte.

avatar
Mattio Mazios

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El fallecimiento del intelectual y cineasta, Jimmy Sierra, fue sentida por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), quienes a través de un comunicado de prensa, expresaron su lamento por la partida del catedrático. Sierra, falleció la tarde de ayer mientas ...

avatar
Noe Schulzzo

El festival reúne a algunos de los cineastas más importantes del momento.The festival brings together some of the most important film-makers of the moment.

avatar
Jason Statham

El cineasta Julio Diamante, fotografiado en Córdoba a principios de 2004. F. J. Vargas. Rosana Torres. Madrid - 02 ago 2020 - 11:45 UTC. El cine español ha perdido una de las miradas más LONDRES (AP) — Familia dice que el cineasta Alan Parker, director de Evita y Midnight Express falleció a los 76 años.

avatar
Jessica Kolhmann

19/08/2020 20/04/2020