Educar niños.pdf

Educar niños

Stev Biddulph

Con más de un millón de ejemplares vendidos, Educar niños se ha convertido en libro de referencia de educación infantil y juvenil en mundo anglosajón y ha inspirado importantes cambios en la manera en la que los padres entienden el desarrollo y las necesidades de los niños varones. En este libro, Biddulph establece distintas estrategias para las tres etapas básicas en la vida de los niños: desde el nacimiento hasta los seis años, de seis a catorce años y de catorce hasta la edad adulta.

Como en el caso de la frase “educar niños como niños y niñas como niñas”, lo que debería ser descripción se vuelve tautología. La Real Academia de la Lengua define este término como una figura retórica de “repetición inútil y viciosa”.

7.41 MB Tamaño del archivo
9788484289654 ISBN
Gratis PRECIO
Educar niños.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Disciplina con amor: Amaya indica que la rebeldía proviene de no disciplinar de forma consistente a …

avatar
Mattio Mazios

19/05/2016

avatar
Noe Schulzzo

Los niños, niñas y adolescentes indígenas en México presentan más dificultades y tienen menor acceso a la educación que el resto de los niños y niñas, por ejemplo, solamente 1 de cada 10 adolescentes que sólo habla una lengua indígena y no español asiste a la escuela en México, en comparación con 7 de cada 10 del resto de la población 2. Educar a los niños y enseñarles valores no es tarea fácil, pero las recompensas que otorgan no tienen precio. El cansancio, poca paciencia y falta de tiempo podrían hacer que comiences a gritar a la hora de corregir a tu hijo.

avatar
Jason Statham

Educar a los niños con el ejemplo no es tarea fácil, aunque a simple vista pueda parecerlo. A lo largo del artículo hablaremos de cómo educar a los niños con el ejemplo. El método de los encargos para que los niños ayuden en casa

avatar
Jessica Kolhmann

12/07/2018