Educación física.pdf

Educación física

Laura Elvira MacagnoJosé Francisco Gúzman LujánAmparo Bargues BonetVíctor Sánchez Sanz

none

Se denomina educación física a la formación en lo que respecta a la utilización del cuerpo humano con finalidad deportiva. Esto significa que la educación física comprenderá a todos los conocimientos que respectan al ejercicio físico, sus consecuencias y formas de recuperación.

3.32 MB Tamaño del archivo
9788484833390 ISBN
Educación física.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La educación física puede ser una actividad educativa, recreativa, social, competitiva o terapéutica, por ejemplo. En lo que hace referencia a su sentido educativo o formativo, la educación física es una disciplina científico-pedagógica , que se centra en el movimiento corporal para alcanzar un desarrollo integral de las capacidades Educación Física.Es la realización regular y sistemática de una actividad física, que ha demostrado ser una práctica sumamente beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud, así como un medio para forjar el carácter, la disciplina, la toma de decisiones y el cumplimiento de las reglas beneficiando así el desenvolvimiento del practicante en todos los ámbitos

avatar
Mattio Mazios

PASAPALABRA DE EDUCACIÓN FÍSICA. Para la tarea número 4 vamos a jugar al Pasapalabra de Educación Física. El ejercicio tiene dos partes. En la primera parte hay que buscar en el diccionario una palabra relacionada con la actividad física y el deporte que tenga la mayor cantidad de letras posible.

avatar
Noe Schulzzo

0035 de octubre de 1996 “LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL DEPORTE Y LA EDUCACION FISICA”. Este hecho promovió el análisis y reflexión en un proceso de ...

avatar
Jason Statham

Sumado a esto, la educación física tiene otros objetivos en el ámbito de la educación. Entre estos destacan: fomentar el trabajo en equipo, crear disciplina, desarrollar una actitud de respeto hacia la autoridad y hacia las reglas, crear un ambiente de competencia sana, promover las actitudes de liderazgo, fomentar la actitud de autoexigencia en los estudiantes e inculcarles valores. La educación comenzó cuando los adultos entrenaban a los jóvenes en el conocimiento y habilidades consideradas necesarias en su sociedad. En las sociedades pre-alfabéticas esto se ha logrado tradicionalmente por vía oral, y por medio de la imitación, tal como los estudios antropológicos sugieren.

avatar
Jessica Kolhmann

La Educación Física es una rama de la enseñanza que estudia el movimiento humano y sus aplicaciones para la salud. Analiza la forma en que el ejercicio físico, los deportes y la utilización de la motora colaboran con la formación integral del ser humano.