Drácula.pdf

Drácula

Stoker, Bram

Sinopsis: Considerada por Oscar Wilde como la mejor novela de literatura fantástica de todos los tiempos, Drácula, la obra maestra de Bram Stoker, ha sido llevada al cine constantemente desde 1922, pero jamás ha tenido fortuna con los ilustradores. No hay un dibujante canónico de Drácula, no hay una edición ilustrada clásica de este gran libro. El ilustrador Fernando Vicente ha asumido el reto de hacer una versión  ilustrada realmente ambiciosa de la novela que renovó el mito del vampiro. Basándose en la prestigiosa traducción de Juan Antonio Molina  Foix, ofrece un detallado repaso a la acción y los personajes del clásico de Stoker, sin olvidar los inquietantes paisajes ni el áurea terrorífico que rodea la obra.

Después de un viaje preñado de ominosas señales, Harker es recogido en el Paso de Borgo por un siniestro carruaje que le lleva, acunado por el canto de los lobos, a un castillo en ruinas. Tal es el inquietante principio de una novela magistral que alumbró uno de los mitos más populares y poderosos de todos los tiempos: Drácula.

9.16 MB Tamaño del archivo
9788415973362 ISBN
Gratis PRECIO
Drácula.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Drácula, fue publicada en el año 1931 quien la dirigió fue Tom Browning y Karl freund. Esta versión narra la historia de otra manera, porque el Conde en esta ocasión Mina es causa de que se enamore esto ocurre cuando hace un viaje. Otra película llamada Drácula también, en el año 1958 la dirigió Terence Fisher.

avatar
Mattio Mazios

Ha estado rondando desde hace siglos, pero ¿qué pasaría si un rival a su altura le devuelve la mordida? Los creadores de "Sherlock" presentan una nueva serie

avatar
Noe Schulzzo

Drácula, de Bram Stoker (1992) El éxito absolutamente increíble que desde el principio han tenido las proezas sangrientas del conde Drácula ha logrado que esta novela fuera llevada a la escena en diversas ocasiones (una de ellas fue una comedia musical de Broadway).

avatar
Jason Statham

Drácula (también conocido como Mathias Cronqvist o Vlad Tepes) es el antagonista principal de la serie de videojuegos de la saga Castlevania. Está inspirado ligeramente en el personaje homónimo en la novela "Drácula" de Bram Stoker y la figura histórica, Vlad Drăculea. Drácula es una miniserie del 2020 desarrollada por Mark Gatiss y Steven Moffat, protagonizada por Claes Bang y Dolly Wells, y basada en la novela homónima de Bram Stoker. Estrenada en Reino Unido por BBC One y a nivel mundial por Netflix. Trailers

avatar
Jessica Kolhmann

Drácula es una novela publicada en 1897 por el irlandés Bram Stoker, quien ha convertido a su protagonista en el vampiro más famoso. Se dice que el escritor se basó en las conversaciones que mantuvo con un erudito húngaro llamado Arminius Vámbéry, quien le habló de Vlad Drăculea.