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Dietas contra el insomnio

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Esta dieta concentra los alimentos proteínicos para la mañana que es cuando más se requieren, y deja para la noche los carbohidratos que ayudan a preparar al cuerpo para dormir. Dieta para combatir el insomnio Dieta anti insomnio Día 1 Desayuno • Un vaso de jugo de fruta. • 1 taza de café con leche. • Pan y mermelada. Alimentos para combatir el insomnio a partir de una dieta beneficiosa basada en una alimentación ideal como tratamiento contra el insomnio. Y es que existen determinados alimentos que pueden ser de utilidad a la hora de dormir y descansar mejor.

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9788416336258 ISBN
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Notas actuales

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Sofi Voighua

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Mattio Mazios

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Así que frente a las noches sin dormir, prepara tu dieta contra el insomnio. Por qué no dormimos bien. Un sueño reparador es necesario para afrontar el nuevo día con la vitalidad que necesitas. Pero no siempre consigues dormir las horas necesarias.

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Diez consejos para combatir el insomnio. El calor y los cambios de hábitos incrementan los problemas para dormir, que afectan en especial a niños, ancianos y mujeres; La falta de sueño dificulta la concentración y se relaciona con un aumento de los accidentes de tráfico, el estrés y la irritabilidad; Volver a Insomnio