Diecisiete.pdf

Diecisiete

Verónica Díaz (@Modajustcoco)

Le temes el primer día.Te asusta no estar a la altura el segundo.El tercero le plantas cara y empiezas a ganarle. Tienes 17 años y un día te dicen: tienes cáncer. Primero no entiendes lo que esas palabras significan, no alcanzas a comprender su magnitud. Te preguntas cómo es posible que el cáncer aparezca de repente, siendo tan joven. Te sientes como aplastada por un camión y empiezas a pensar qué va a ser de tus sueños, de tus proyectos. Qué será de ti. Cómo te afectará en tu vida diaria. Te desinflas. Cada día un poco. Hasta que decides que puedes tirar la toalla antes de empezar a luchar o puedes cambiar de actitud y afirmar: ahora voy a ser más yo que nunca. Ahora voy a demostrar que nada me va a parar. Este decisivo cambio de actitud conjuntamente con unas pautas alimentarias apropiadas y la ayuda de alguna terapia alternativa constituyeron mi plan de curación activa que dio un sorprendente resultado que ni yo misma esperaba. A través de estas páginas te hago llegar mi historia, las emociones que experimenté en cada etapa del proceso, los cambios corporales, los bajones de autoestima, las decepciones y las alegrías en las relaciones sociales, las buenas noticias y la vuelta a una normalidad que ya no es la misma. El rugido de un dinosaurio puede hacerte temblar de miedo, pero seguro que te hace más fuerte. Los que decidimos luchar somos cada día más numerosos. Un consejo: si quieres vencer a tu enemigo, primero trata de entenderlo.

Daniel Sánchez Arévalo nos revela las claves de ‘Diecisiete’, su película más sencilla y con la que se siente más identificado. Esta emotiva y divertida ‘road movie’, con dos hermanos ...

8.64 MB Tamaño del archivo
9788497358477 ISBN
Gratis PRECIO
Diecisiete.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

04/10/2019

avatar
Mattio Mazios

Entre road movie et récit picaresque, Diecisiete rappelle qu'il est plus facile de panser ses plaies à plusieurs. Daniel Sánchez Arévalo. 1970, Madrid. Biographie.

avatar
Noe Schulzzo

Traduce diecisiete. Mira 3 traducciones acreditadas de diecisiete en ingles con oraciones de ejemplo, frases y pronunciación de audio.

avatar
Jason Statham

18 Oct 2019 ... Critic Reviews for Seventeen (Diecisiete) · A mature work that shows that in order to win we have to learn how to lose. · Subtitled coming-of-age ...

avatar
Jessica Kolhmann

Find diecisiete stock images in HD and millions of other royalty-free stock photos, illustrations and vectors in the Shutterstock collection. Thousands of new ... Solo me quedan diecisiete dólares y un corte de pelo cuesta veinte.I only have seventeen dollars left and a haircut costs twenty. masculine noun. 2. (number).