Cuentos.pdf

Cuentos

Leopoldo Alas Clarín

La obra narrativa de Leopoldo Alas «Clarín» constituye una de las cumbres de la novela realista y naturalista española, en las últimas décadas del siglo XIX. En este mismo siglo el cuento alcanzaba su definitiva madurez literaria, a la vez que se trazaban las líneas del cuento contemporáneo. «Clarín» fue nuestro mayor escritor de relatos en aquella época, con algunos cuentos que figuran ya para siempre en las mejores antologías del género. Como los temas y las formas del cuento y de la novela realistas son muy parecidos, salvadas las diferencias derivadas de su distinta extensión, nada podrá resultar, pues, más fecundo para la iniciación de los lectores jóvenes en la narrativa realista del siglo XIX que los cuentos de «Clarín».Cuentos incluidos en este volumen:¡Adiós, «Cordera»!La RoncaLa conversión de ChiripaEl dúo de la tosEl sustitutoDos sabiosEl entierro de la sardina.

Cuentos Infantiles. Los cuentos son casi tan antiguos como la vida misma. Y es que la costumbre de contar cuentos se ha ido trasmitiendo de generación en generación, de abuelos a nietos, de padres a hijos,… La razón es evidente: los numerosos beneficios que aportan los cuentos. 30 cuentos cortos para leer en tu tiempo libre. Si te gusta leer o tienes ganas de empezar un habito de lectura, pero no tienes tanto tiempo libre una excelente opción es empezar por algunos cuentos cortos. A continuacion te recomendamos 30 cuentos escritos por importantes autores tanto mexicanos como de otras nacionalidades.

4.58 MB Tamaño del archivo
9788420725949 ISBN
Gratis PRECIO
Cuentos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Con nuestros cuentos no es necesario que domines el inglés para lograr un ambiente de aprendizaje activo para tus pequeños. En esta área educativa encontrarás cuentos clásicos en inglés, así como cuentos cortos originales que incluyen un vocabulario sencillo y bellas ilustraciones que sirven de apoyo para comprensión del texto. Cuentos ilustrados para niños. Cuentos sobre animales, cuentos sobre la luna y las estrellas, cuentos de todo tipo llenos de magia … escritos por la cuentacuentos SofiaReina. Son perfectos para ser leidos en el colegio o antes de dormir … 24 cuentos para niños – Cuando el bosque habla – La nube de los secretos – ¿Adivina quién es?

avatar
Mattio Mazios

estos son todos los cuentos en "cuentos clÁsicos", que tenemos hasta el momento, todos los dÍas se van incorporando cuentos nuevos, aceptamos peticiones de cuentos, podÉis enviarnos los cuentos que querÉis ver publicados a traves de la secciÓn contacto.

avatar
Noe Schulzzo

Cuentos, el arte de contar historias cortas. La literatura es un arte, y como todo arte, varía en su forma. Prácticamente todas las culturas del mundo han dado pie a sus propios los relatos breves, que transmiten herencia y tradición.

avatar
Jason Statham

El argentino, afincado en Madrid desde 2001, ha conquistado con sus cuentos de "gustosa perversión" al jurado presidido por Fernando Aramburu. Descubre nuestra colección de cuentos Infantiles cortos para niños y leer antes de dormir. Adaptados a las nuevas tecnologias, con animaciones, lectura y ...

avatar
Jessica Kolhmann

Los cuentos han sido parte del crecimiento de muchos, si no es que de todos los seres humanos desde tiempos muy antiguos, permiten jugar con la imaginación, fantasear y crear nuevos mundos, personajes, paisajes, seres irreales. Brebajes, pócimas y cuentos/Concoctions, Potions and Stories Acompáñenme a charlar sobre libros para niños y jóvenes y otras cosas literarias./Join me to chat about books for kids and young adults and other literary things.