Compartir.pdf

Compartir

Vv.aa Vv.aa

Es importante que los niños aprendan desde pequeños a tener buenos modales. Con este libro, tu hijo descubrirá situaciones de la vida cotidiana en las que es apropiado compartir.

Compartir es el acto de participación recíproca en algo, ya sea material o inmaterial. Lleva implícito el valor de dar (la generosidad) y de recibir, aceptar o acoger lo que otra persona ofrece.

1.58 MB Tamaño del archivo
9788467742534 ISBN
Compartir.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

De la mano del Coronel Sanders, KFC está en Panamá desde hace más de 45 años! Para que todos los panameños disfruten de la deliciosa receta de pollo ...

avatar
Mattio Mazios

Compartir es una actividad en la que una persona, de lo que se presume es de ella, le da en diferentes partes a otras personas. Ese compartir puede ser a nivel material, como también a nivel inmaterial. Por ejemplo: «Voy a compartir mi sonrisa para que sean un poco más felices«, «Necesitan que se les comparta un poco de esperanza«.

avatar
Noe Schulzzo

11/02/2017 Quiero compartir mi silla contigo Quiero ver salir el sol y desperdirlo Quiero caminar y correr a tu ladito Quiero buscar y encontrarme a solas contigo. Quiero dormir y soñar, caricias contigo Quiero reir y llorar, con tus ojitos Quiero compartir mis secretos y mis suspiros Quiero aprender a entender al mundo contigo. Pero hay una cosa que te debo decir No es nada fácil, estar tan lejos de tí!

avatar
Jason Statham

**Copy section dropdown in the block, due to some course formats preventing sharing cart from adding icons. Propósito. El Carrito para Compartir (Sharing Cart ) ... De la mano del Coronel Sanders, KFC está en Panamá desde hace más de 45 años! Para que todos los panameños disfruten de la deliciosa receta de pollo ...

avatar
Jessica Kolhmann

Gana por compartir. Conviértete en un embajador y maximiza tus ganancias, refiriendo a otros. Gana bonos ilimitado de toda tu red de referidos. Con Compartir en Familia, hasta seis personas pueden compartir Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y almacenamiento en iCloud. Sin compartir cuentas.