Carreteras azules.pdf

Carreteras azules

William Least Heat-moon

Tras haber perdido su trabajo y a su esposa —después de un matrimonio fallido—, William Least Heat-Moon llega a un punto de inflexión en su vida y decide coger su camioneta y realizar un viaje de 13.000 millas por carreteras secundarias, llamadas «Blue Highways» porque aparecían dibujadas en azul en los mapas antiguos de Estados Unidos. Aclamada como una obra maestra de la literatura de viajes norteamericana, Carreteras azules, más que una simple novela autobiográfica, es un viaje inolvidable a lo largo de los caminos de Estados Unidos, que se adentra en las ciudades y pueblos norteamericanos menos conocidos, así como en las personas que habitan estos parajes. William Least Heat-Moon, un autor de la talla de Kerouac, según el Chicago Sun Times, partió con poco más que la necesidad de poner su casa detrás de él y un sentido de curiosidad acerca de «esos pequeños pueblos que aparecen en el mapa, si es que lo hacen, solo porque algún cartógrafo tiene un espacio en blanco para rellenar». Lugares como Remote (Oregón), Simplicity (Virginia), New Freedom (Pensilvania), New Hope (Tennessee), Why (Arizona) o Whynot (Misisipi). Sus aventuras, sus descubrimientos y sus recuerdos de las personas extraordinarias que encontró en el camino son toda una revelación de la verdadera y profunda cultura vial estadounidense.

Carreteras azules William Least Heat-Moon Traducción de Gemma Deza Guil Capitán Swing Madrid, 2018 615 páginas Desde la pa...

9.55 MB Tamaño del archivo
9788494808692 ISBN
Carreteras azules.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Carreteras azules. Un viaje por Estados Unidos book. Read 1,115 reviews from the world's largest community for readers. Tras haber perdido su trabajo y a... Carreteras azules. Un viaje por Estados Unidos, Heat-Moon, William Least, $636.00. Tras haber perdido su trabajo y a su esposa después de un matrimonio fallido, Wil...

avatar
Mattio Mazios

05/07/2018 01/06/2018

avatar
Noe Schulzzo

Carreteras azules pdf Blue Highways Aclamado como una obra maestra de la literatura de viajes estadounidense, Blue Highways es un viaje inolvidable a lo largo de las carreteras de nuestra nación. Carreteras azules (Editorial Capitán Swing) Fotografía: Lucía Rodríguez Vicario Decía la escritora norteamericana Gamel Woolsey, autora de Málaga en llamas , que a los hombres su mujer siempre les parece la más fascinante del mundo, hasta que se cruzan con otra más fascinante que la anterior y la cambian.

avatar
Jason Statham

‘Carreteras azules’, un doble viaje interior por las carreteras menos conocidas de Estados Unidos y por el alma de William Least Heat-Moon Un doble viaje interior. Eso es lo que nos ofrece Carreteras azules (Capitan Swing). Por un lado, nos encontramos con un recorrido por los lugares menos conocidos de Estados Unidos. Y, por otro, …

avatar
Jessica Kolhmann

13 Dic 2019 ... Unas rayas azules que recorren todo el itinerario seguido por los miles de corredores que participarán en una prueba que discurre por 42 ...