Bohemundo.pdf

Bohemundo

Jean Flori

En este monumental estudio, el profesor Jean Flori, no sólo ha estudiado en profundidad a Bohemundo, clarificando datos, deshaciendo equívocos y discutiendo interpretaciones más que dudosas, sino que se plantea algunas de las preguntas fundamentales que contribuyen a situar el personaje en su tiempo. Al abordar cuestiones como los motivos de la cruzada, las funciones de los distintos jefes, los objetivos de la Iglesia, la nobleza y los caballeros, Flori nos muestra la trayectoria de un personaje excepcional que logró fama, poder y riqueza con las armas de que disponía.

Spanish: Bohemundo II Altavilla, príncipe de Tarento y Antioquía, Croatian: Bohemund II. Hauteville, knez Antiohije, Italian: Boemondo II Guiscardo Altavilla, principe di Taranto e Antiochia Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

3.64 MB Tamaño del archivo
9788435026932 ISBN
Bohemundo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

BOHEMUNDO, FLORI,JEAN, 30,50€. Hijo desheredado de Roberto Guiscardo (descrito en su propia lápida como Bohemundo, de Sicilia A esta cruzada se la llamó "señorial". Cuando llegaron a Bizancio, el emperador Alejo Comneno les agradeció su presencia, pero por las dudas les hizo jurar que las tierras conquistadas a los turcos quedarían dentro de su imperio.

avatar
Mattio Mazios

Bohemundo, el artífice de un triunfo pronto calificado de celestial, reclamó y obtuvo la plaza asediada. Esta se convirtió en la capital del segundo estado latino en Oriente, el Principado de ... Bohemundo decidió entonces que libraría la guerra contra el Imperio Bizantino a muerte. Viajó a varias cortes de reyes europeos y trató de convencerlos de liderar una cruzada contra los bizantinos (que en esa época se habían separado de la Iglesia de Roma, el año 1054).

avatar
Noe Schulzzo

Bohemundo vino a Francia con la única idea de conseguir como fuera la mano de Constanza, la hermana de Nuestro Señor Luis, joven de alta alcurnia, de irreprochable aspecto y muy bella. Era tan grande la reputación de la valentía del rey francés y su hijo Luis que hasta los sarracenos se quedaron aterrorizados con la boda.

avatar
Jason Statham

Pues esa es la pregunta del millón, acaban de pintarme algunas piezas del coche y me gustaria saber que tiempo tengo que esperar para poder lavarlo, ya os pregunté (gracias Bohemundo por la respuesta)

avatar
Jessica Kolhmann

BOHEMUNDO DE ANTIOQUIA de JEAN FLORI. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Bohemundo de Antioqu¡a (Biografías): Amazon.es: Flori, Jean, Serrat Crespo, Manuel: Libros.