Bocababa.pdf

Bocababa

Tina VallèsGabriel Salvadó

Bocababa es un niño sin suerte. Tiene un ojo distraído y el otro sorprendido, y se pasa el día tropezando con todo y coleccionando chichones porque no mira donde hay que mirar. Anda siempre con la boca abierta y el cuello de la camiseta empapado por el reguero de saliva que le va cayendo. Raquitín es un pez sin color. Vive en el puesto de peces de la feria comarcal ambulante. Mientras los demás peces encuentran dueño enseguida, Raquitín va envejeciendo en una pecera minúscula y arrinconada. Un día la feria ambulante se instala en la calle de Bocababa… y nada volverá a ser como antes.

Nuevos y usados. Sólo nuevos. Sólo usados. Ordenar. Relevancia. Menor precio . Bocababa. SL Fragmenta Editorial. Fragmenta Editorial, SL, Nuevo. 10%. dcto ... Bocababa >. By Tina Vallès, By Gabriel Salvadó. ISBN 9788415518402. Price 17.95. Trade Paper. El camino >. Illustrated by Yara Kono, By Mario Satz.

6.72 MB Tamaño del archivo
9788415518402 ISBN
Bocababa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

1/4/2017 · Bocababa (Pequeño Fragmenta) (Spanish Edition) [Vallès, Tina, Salvadó, Gabriel] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. Bocababa (Pequeño Fragmenta) (Spanish Edition)

avatar
Mattio Mazios

Bocababa, con un ojo distraído y otro sorprendido, lo único que consigue es dar con el dardo al feriante. La mirada del pequeño es tan irresistible, que aunque haya fallado el feriante no duda en regalarle un pez, pero no es de colores, sino que es un pez sin color, con un ojo distraído y otro sorprendido.

avatar
Noe Schulzzo

Bocababa es un niño sin suerte. Tiene un ojo distraído y el otro sorprendido, y se pasa el día tropezando con todo y coleccionando chichones porque no mira donde hay que mirar. Anda siempre con la boca abierta y el cuello de la camiseta empapado por el reguero de saliva que le va cayendo. Raquitín es un pez sin color. Somos conscientes de nuestras diferencias o no, te lo cuento con Bocababa.Bocababa es un niño sin suerte. Tiene un ojo distraído y el otro sorprendido, y se pasa el día tropezando con todo y coleccionando chichones porque no mira donde hay que mirar.

avatar
Jason Statham

Bocababa es un niño sin suerte. Tiene un ojo distraído y el otro sorprendido, y se pasa el día tropezando con todo y coleccionando chichones porque no mira donde hay que mirar. Anda siempre con la boca abierta y elcuello de la camiseta empapado por el reguero de saliva que le … Bocababa es un niño sin suerte. Tiene un ojo distraído y. el otro sorprendido, y se pasa el día tropezando con todo y coleccionando chichones porque no mira donde hay que mirar.

avatar
Jessica Kolhmann

Bocababa es un niño sin suerte. Tiene un ojo distraído y el otro sorprendido, y se pasa el día tropezando con todo y coleccionando chichones porque no mira ...