Bellísimas personas.pdf

Bellísimas personas

Andreu Martín

Andreu Martín nació en Barcelona en 1949. Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, su labor creativa abarca la novela. El cómic, el teatro, la televisión y el cine. Máximo representante de la novela policiaca en España, con Manuel Vázquez Montalbán, es también de los autores más populares entre el público juvenil: su serie del detective Flanagan, escrita con Jaume Ribera, se halla entre las novelas juveniles más vendidas. En su amplia producción literaria -casi cuarenta obras en catalán o castellano-destacan Aprende y calla (1979), Prótesis (1980) en que se basó la película Fanny Pelopaja), Memento de difuntos (1985), El día menos pensado (1986), Barcelona connection (1988), Cuidados intensivos (1990), A martillazos, el hombre de la navaja (1992), Jugar a matar (1995), Fantasmas cotidianos (1996) o Mentiras de verdad (2000). En Barcelona, a finales de 1978, a punto de ser abolida por fin la pena de muerte en España, secuestran al niño Daniel Cortés. Casi veinte años después, cuando Ramón Estévez, alias el Mentiroso de Cornellá -acusado del secuestro y que ya disfruta del régimen abierto--, acaba de cumplir su condena, una joven periodista decide investigar el suceso. Pero pronto aquella investigación aparentemente inofensiva se convertirá en un vertiginoso descenso a los infiernos, en busca de las verdaderas razones del criminal y de las más profundas raíces del crimen. Bellísimas personas no es sólo un excelente thriller y un inquietante relato de intriga. Andreu Martín se adentra en la psicología del mal y de la violencia, y en las siempre difíciles relaciones entre los sentimientos, la ética y la justicia, para sorprendernos con una novela tan apasionante como aterradora, que obtuvo por unanimidad el XXXII Premio Ateneo de Sevilla.

1 Abr 2020 ... ... están un poco apartados del resto de la ciudad, pero son bellísimas personas, supereducados y están totalmente integrados», apostilla Loli.

7.91 MB Tamaño del archivo
9788476479667 ISBN
Bellísimas personas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Bellísimas personas de Andreu Martín. Andreu Martín nació en Barcelona en 1949. Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, su labor creativa Bellísimas personas no es sólo un excelente thriller y un inquietante relato de intriga. Andreu Martín se adentra en la psicología del mal y de la violencia, y en las siempre difíciles relaciones entre los sentimientos, la ética y la justicia, para sorprendernos con una novela tan apasionante como aterradora, que obtuvo po

avatar
Mattio Mazios

03/03/2018

avatar
Noe Schulzzo

Personas bellisimas. 1,050 likes · 1 talking about this. Art

avatar
Jason Statham

21 Jun 2018 ... Historias solidarias frente al drama de la inmigración: “Son bellísimas personas”. La Granja, en Jerez, acoge de buen grado a los migrantes ... 8 Abr 2020 ... Una gran persona con amigos de todas las edades» y que, «como ... «en una de esas bellísimas personas de las que nadie habla mal.

avatar
Jessica Kolhmann

... y videos de Instagram de DISTRIBUIDORA BELLISIMAS (@bellisimasstore1) ... Foto del perfil de Bellisimas ... La imagen puede contener: 1 persona.