Azul estocolmo.pdf

Azul estocolmo

Carmen Sereno

«Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida.» Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad.¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?La autora revelación de la novela romántica contemporánea.

Azul Estocolmo pone el broche final a un romance muy bien trabajado, con muchísima evolución y que pasa por muchas etapas. Es una novela donde una ruptura dolorosa y los encuentros fortuitos de después, hacen hincapié en la autoestima, en pensar en uno mismo, ... 20/02/2019

2.91 MB Tamaño del archivo
9788417333409 ISBN
Gratis PRECIO
Azul estocolmo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

"Azul estocolmo" es una segunda parte cargada de amor. momentos bonitos, sentimientos a flor de piel, viajes y experiencias, pero lo más importante es la confianza recuperada y el amor que se tienen entre sí. Junto con Eric y Luna aprenderemos tradiciones suecas, mil formas de pasar el rato en un garito y enseñándonos a querer visitar la ciudad azul con olor a canela.

avatar
Mattio Mazios

Que con Azul Estocolmo me quedaron muy claras y entendí muchas otras cosas también. Lo que más me gustó, de la prosa de Carmen, que a través de su narración me llevara a viajar a Estocolmo de imaginar estar allí de poder descubrir lugares, olores y tradiciones. Azul estocolmo. Por Carmen Sereno. (de la serie Estocolmo 2). La novela romántica de este tiempo sin romance. Un relato inteligente, irreverente y diferente. Recomendado del librero Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida.» Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza.

avatar
Noe Schulzzo

Comprar el libro Azul Estocolmo (Ebook) de Carmen Sereno, (EB9788417333553) con descuento en la librería online Agapea.com; Ver opiniones, resumen, sinopsis ... Azul Estocolmo confirma eso y que la historia de amor de Luna y Eric es un punto y aparte en la literatura romántica. Todos sus lectores estaremos de acuerdo. Si Maldito sindrome de Estocolmo era una novela magistralmente construida con unos grandes picos de tensión y el amor entre los protagonistas como hilo conductor general, ...

avatar
Jason Statham

Portada: Azul Estocolmo de Principal de los Libros Editorial: Principal de los Libros | 20/02/2019 El autor de Azul Estocolmo, con isbn 978-84-17-33340-9 , es Carmen Sereno, esta publicación tiene trescientas noventa y dos páginas. Vestido Azul Estocolmo € 124,50. Referencia: 9123-Azul ¿Quieres recibir un aviso si tu talla vuelve a estar disponible? Haz clic sobre la misma y pon tu email. Talla: Limpiar € 124,50 ...

avatar
Jessica Kolhmann

El Salón Azul, la Sala Dorada y la torre de Tre Kronor, que es su gran elemento distintivo dentro del paisaje de Estocolmo. El Ayuntamiento de Estocolmo, visto desde el otro lado del lago Malaren. Pese a lo que indica su nombre, el Salón Azul no es precisamente de color azul en la actualidad – aunque sí lo era en el diseño original-. Azul Estocolmo es un perfecto broche de oro para esta bilogía que me ha tenido enganchada y que ha cumplido mis expectativas perfectamente. Una historia con la que he sufrido, he reído y me he enamorado completamente de Eric y Luna, y que guardaré con cariño.