Ansiedad.pdf

Ansiedad

Cano Vindel, Antonio

Sinopsis: En este libro, el profesor Cano Vindel -presidente de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés- ofrece un panorama riguroso y asequible del fenómeno de la ansiedad: cómo funciona, cómo podemos identificarla, para qué sirve, etc.

26/03/2009

3.33 MB Tamaño del archivo
9788495948205 ISBN
Gratis PRECIO
Ansiedad.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

TRASTORNOS DE ANSIEDAD ¿Qué es la ansiedad? La ansiedad es un sentimiento inherente al ser humano. No existe persona que no la haya experimentado. Se presenta en diferentes circunstancias de la vida como cuando se enfrentan problemas laborales, en la presentación de un examen o en la toma de decisiones cotidianas. 26/03/2009

avatar
Mattio Mazios

21/8/2018 · Ansiedad generalizada. Este común trastorno de ansiedad hace que una persona se preocupe excesivamente sobre muchas cosas. Alguien con ansiedad generalizada se preocupa excesivamente sobre la escuela, la salud, la seguridad de sus familiares y el futuro. Puede que siempre piense en lo peor que puede ...

avatar
Noe Schulzzo

Qué es la Ansiedad – Síntomas y tratamiento. La ansiedad es un componente básico de la condición humana experimentado universalmente, pero a veces genera angustia y otras reacciones adversas, entonces se convierte en patológica y es necesario recurrir a tratamiento psicológico para poder combatir la ansiedad y superarla con éxito. La ansiedad es básicamente un mecanismo defensivo. Es un sistema de alerta ante situaciones consideradas amenazantes. Es un mecanismo universal, se da en todas las personas, es normal, adaptativo, mejora el rendimiento y la capacidad de anticipación y respuesta.

avatar
Jason Statham

Many translated example sentences containing "ansiedad" – English-Spanish dictionary and search engine for English translations. 14 Ene 2020 ... El término ansiedad puede referirse a un síntoma, a un rasgo de personalidad o a un trastorno. La ansiedad es un mecanismo adaptativo natural ...

avatar
Jessica Kolhmann

26/03/2009