Abejas.pdf

Abejas

Piotr Socha

¿Qué tipos de abejas existen? ¿Cuánto tiempo pueden volar las abejas? ¿Cuántas flores deben visitar para conseguir para un kilo de miel? ¿Qué región está llena de miel? ¿Cómo cosechan la miel en África? Déjate transportar al mágico reino de las abejas de la mano de Piotr Socha. Obsérvalas de cerca, mira cómo son, entra en sus casas, conoce sus costumbres. Fíjate cómo bailan, y cuándo y para qué lo hacen. Descubre cómo se sabe que pueblan la Tierra antes de los dinosaurios y por qué se encuentran en los ropajes de Napoleón. Trabaja con los apicultores, viaja en un camión que transporta colmenas hasta un huerto de almendros euros y saborea diferentes tipos de miel. Pero eso sí, ten mucho cuidado, ¡no te vayan a picar! .

Los antófilos (Anthophila, gr. 'que aman las flores'), conocidos comúnmente como abejas, son un clado de insectos himenópteros, sin ubicación en categoría  ...

8.69 MB Tamaño del archivo
9788416690060 ISBN
Gratis PRECIO
Abejas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Las abejas de suelo deben ser bastante fáciles de identificar, ya que habrá muchos agujeros del tamaño de abejas en tu jardín o patio. Si bien es posible deshacerte por tu cuenta de las abejas en una pared o zona oculta, es mucho más difícil hacerlo y puede tomar un tiempo.

avatar
Mattio Mazios

Las abejas son unos insectos extremadamente sociables que viven en colonias que se establecen en forma de enjambres y en los que se organizan en una estricta jerarquía de tres rangos sociales: la abeja reina, los zánganos y las abejas obreras. Las abejas son insectos sociales y colaboradores. Viven en las colmenas, donde existen tres castas. Las únicas abejas que normalmente vemos son las obreras. …

avatar
Noe Schulzzo

De todas ellas su importancia en la polinización. Muy buenas imágenes. Para conocer mejor a los parientes cercanos de las abejas. Natura ...

avatar
Jason Statham

En las abejas existen diversas patologías, pero distinguimos la varroa, que es un ácaro que se alimenta a través del tegumento de los zánganos y obreras succionando la hemolinfa, es decir, se alimenta como una garrapata. Las abejas afectadas por este ácaro, aparecen más pequeñas de su tamaño normal.

avatar
Jessica Kolhmann

Ir a: Tipos de abejas. Algunas especies de abejas son agresivas y el ser humano ha aprendido a temerles. Suele suceder que la abeja muere después de picar, pues el aguijón se queda en la piel del afectado junto con parte del abdomen.