Redacción publicitaria.pdf

Redacción publicitaria

VV.AA.

Sinopsis: Este libro aborda una aproximación integral al estudio de la redacción  publicitaria. La presente obra recoge un estudio multidisciplinar de la redacción publicitaria, desde los redactores que fueron -y son- claves para entender esta profesión, hasta sus principios teóricos, pasando por su aplicación práctica en la agencia de publicidad de hoy...y de mañana.

El curso ofrece una formación integral que vincula el storytelling con la redacción publicitaria especialmente dirigida a jóvenes profesionales y estudiantes avanzados que provienen de los diferentes campos del diseño, los negocios y las comunicaciones con escasa o nula formación sistemática, actualizada en Redacción Creativa Publicitaria.

7.85 MB Tamaño del archivo
9788497887083 ISBN
Redacción publicitaria.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Al igual que la publicidad en general, la redacción absorbe la materia prima de estos campos y la reestructura para dar lugar a un lenguaje propio, fácil de reconocer. Sin embargo, la redacción publicitaria, aunque hoy esté a cargo de publicitarios profesionales, de todos modos no puede prescindir de la riqueza de los medios con que contaban aquellos redactores pioneros. Redacción publicitaria / Copywriter Domingo Alonso Group - Gran Canaria, Las Palmas provincia - Spain - 6 days ago

avatar
Mattio Mazios

Redacción publicitaria: Las claves del contenido. La redes sociales comunican a velocidades impensadas hace un corto tiempo atrás, las noticias del momento e información general van y vienen sin que exista tiempo y lugar para el necesario análisis. En materia de publicidad digital e integral, ésa que se practica y ejerce en nuestros días ... 2020-8-12 · Redacción publicitaria Simplifiquemos la comunicación de su compañía y desarrollemos mensajes atractivos para su audiencia . El arte de la persuasión Cautive mediante el correcto uso de mensajes publicitarios cortos y personales que vinculen con el lector.

avatar
Noe Schulzzo

13. La redacción publicitaria en medios no convencionales 13.1. Marketing promocional 13.2. Marketing directo 13.3. Publicidad en el lugar de venta 13.4. La publicidad telefónica 13.5. El buzoneo y los folletos 13.6. La publicidad en las ferias y en las exposiciones 13.7. La publicidad en la señalización y en los rótulos 13.8. El ... Portada: REDACCIÓN PUBLICITARIA de Editorial UOC, S.L. Editorial: Editorial UOC, S.L. | 05/2008; Sinopsis: Los autores de este libro, con isbn 978-84-9788-708-3, son Joan Sabaté I López, Víctor Curto Gordo y Juan Rey, esta publicación tiene doscientas veinte páginas.

avatar
Jason Statham

La redacción de textos publicitarios forma parte de una de las tareas más importantes del marketing, ya sea en su concepto de medios tradicionales o en el marketing digital. La redacción publicitaria o copywriting consiste en la tarea que desarrollan especialistas en la redacción planificando una estrategia de ventas. La redacción publicitaria. El arte del buen decir para vender 6 3.3. El cuerpo del texto..

avatar
Jessica Kolhmann

Redacción publicitaria / Copywriter Domingo Alonso Group - Gran Canaria, Las Palmas provincia - Spain - 6 days ago 13. La redacción publicitaria en medios no convencionales 13.1. Marketing promocional 13.2. Marketing directo 13.3. Publicidad en el lugar de venta 13.4. La publicidad telefónica 13.5. El buzoneo y los folletos 13.6. La publicidad en las ferias y en las exposiciones 13.7. La publicidad en la señalización y en los rótulos 13.8. El ...