Modernizar españa.pdf

Modernizar españa

Guadalupe Gomez Ferrer

none

Comprar el libro 'Modernizar españa'. Modernizar España resume el anhelo de una época de la historia de nuestro país que, tras el desastre de 1898, buscó nuevas vías para insertarse en la modernidad del siglo que se iniciaba. Esta obra, fruto de los debates y el contraste de ideas del congreso celebrado en la Universidad Complutense con el mismo nombre, recoge los proyectos que se ...

7.37 MB Tamaño del archivo
9788497427517 ISBN
Gratis PRECIO
Modernizar españa.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Notas de prensa de la Cámara de Comercio de España. ... destaca el momento actual como el más idóneo para modernizar la estructura productiva del país.

avatar
Mattio Mazios

España quiere modernizar los vínculos económicos entre la Unión Europea y América Latina. Por María Rodríguez. x. mrodriguezalnaviocom/10/10/18.

avatar
Noe Schulzzo

El líder socialista Pedro Sánchez aseguró el viernes que utilizará el puesto de presidente del gobierno español para gobernar con decisión y ocuparse de los problemas sociales después de años de austeridad. Sánchez ganó por estrecha mayoría una moción de censura que significó el fin del gobierno del presidente Mariano Rajoy después que los tribunales condenaron a su Partido ... El dirigente socialista Sánchez promete “modernizar” España. Mariano Rajoy estrechó la mano de Sánchez al conocerse los resultados. Por AP. 02 de Junio de 2018. Más en Mundo.

avatar
Jason Statham

Modernizar España. Muchos parecen haber olvidado el papel determinante que puede tener la tecnología. Compartir en Facebook Compartir en Twitter. Otros.

avatar
Jessica Kolhmann

26/07/2020 22/07/2020