La habana.pdf

La habana

Othon Guerlac

Othon Guerlac desembarca en Cuba en 1903 en el momento histórico en el que la nueva administración estadounidense reemplaza a la española. Con la mirada de un periodista compara ambas administraciones para el beneficio de un país que, para bien o para mal, no ha tenido el gobierno en sus propias manos.

Su Historia. Bajo las órdenes del español Diego Velázquez de Cuéllar, el 16 de noviembre de 1519, comienza toda La historia de la capital cubana, fundada ese año como Villa de San Cristóbal de La Habana, convirtiéndose en la sexta de la isla fundada por la Corona Española.

8.71 MB Tamaño del archivo
9788494568626 ISBN
La habana.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Habana recibe al viajero con su vibrante cultura ofreciendo mucho qué ver y explorar. Te ayudamos con esta completa guía con recomendaciones de qué visitar y experimentar, con detallados mapas, links y consejos para la visita.

avatar
Mattio Mazios

En La Habana la vida transcurre entre música, tradición, cultura, monumentos nacionales y atractivos históricos de incalculable valor. Bailes y sones cubanos contagian a cada uno de los hijos de esta tierra y a quienes la visitan; costumbres y tradiciones que permanecen intactas se unen a nuevas celebraciones de carácter nacional e internacional para maravillar al visitante que busca

avatar
Noe Schulzzo

Deutsch: Havanna (spanisch La Habana, vollständige Bezeichnung San Cristóbal de La Habana), ist die Hauptstadt von Kuba English: Havana (originally San Cristóbal de La Habana ) is the capital of Cuba . Featuring a bar, La Concordia is located in Havana in the Provincia de Ciudad de La Habana region, 1.6 miles from Playa del Chivo and 1.6 miles from La Bodeguita del Medio. Show more Show less Malecón 663 Boutique Hotel

avatar
Jason Statham

La Habana es una ciudad bulliciosa, alegre y tropical, llena de un encanto muy especial, ubicada en la costa occidental de la isla de Cuba. Poseedor de un rico pasado histórico, una hermosa arquitectura colonial y grandes atractivos turísticos, este rincón caribeño es el corazón de la vida política, científica y cultural de Cuba.

avatar
Jessica Kolhmann

XVIII Congreso Anual: ODA A LA HABANA ~ THE FIRST 500 YEARS. Sunday, November 17, 2019 ~ 8:30 am to 6:30 pm plus Reception. Cuban Cultural Center  ... Restaurant Habana | Curbside Pickup | Delivery | Outdoor Patio Dine-In | Cuban inspired cuisine, cocktail bar, and bakery.