El contrato.pdf

El contrato

Ruth Cogoll

Mis labios buscaron su barbilla, sus mejillas, su boca. Entré en ella y, de repente, Danielle se puso en tensión, su lengua avanzó y empujó a la mía. Era como si, súbitamente se hubiera despertado en ella la pasión, esa pasión que antes estaba dormida.... Andy y Danielle pasan juntas una temporada maravillosa. El amor de Andy por Danielle es cada vez más intenso, pero Danielle está empezando a comportarse de una forma muy extraña. ¿Qué le ocurre conmigo?, se pregunta Andy, que no puede encontrar ninguna respuesta a su interrogante. De repente se precipitan los acontecimientos... Editorial Egales ofrece a sus lectoras la segunda parte de la novela Isla para dos, en la que Andy y Danielle continúan con su pasional y contradictoria relación.

El contrato, en tal caso, se presume celebrado en el lugar en que se hizo la oferta. En los contratos celebrados mediante dispositivos automáticos hay consentimiento desde que se manifiesta la aceptación. Artículo 1263; No pueden prestar consentimiento: 1. Los menores no emancipados. 2. Los incapacitados. Artículo 1264 Contrato por temporada Para acciones cíclicas. Se aplica cuando la firma contrata a una o varias personas para hacer trabajos cada cierto tiempo, pero deben ser llamados todas las temporadas, por ...

7.96 MB Tamaño del archivo
9788488052919 ISBN
El contrato.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El contrato romano 1. El contrato El contrato o contractus, fue una de las principales fuentes del derecho romano, y se define como el acuerdo de voluntades entre dos o más personas para crear una o varias obligaciones entre ellas. d) Contratos consensuales, que se formaban solo consensu, esto es, por el solo consentimiento de los contratantes manifestado en cualquier forma. Tales eran la compraventa, la locatio conductio (arrendamiento), la sociedad y el mandato. Igualmente ha llegado esta clasificación al derecho civil moderno.

avatar
Mattio Mazios

El punto de vista tradicional considera el contrato como un acuerdo de voluntades, verbal o escrito, manifestado en común entre dos o más personas con capacidad, las llamadas (partes del Contrato) que se obligan en virtud del mismo regulando sus relaciones relativas a una determinada finalidad o cosa, y a cuyo cumplimiento pueden compelerse de manera recíproca, por consiguiente, se considera como …

avatar
Noe Schulzzo

El alquiler de una vivienda siempre debe quedar reflejado en un contrato escrito. A través de este documento la persona propietaria cede el uso de un piso o ... Si vos o tu empleador quieren disolver el vínculo, deben cumplir ciertas pautas. Una vez iniciado el contrato de trabajo, ninguna de las partes lo puede disolver ...

avatar
Jason Statham

El alquiler de una vivienda siempre debe quedar reflejado en un contrato escrito. A través de este documento la persona propietaria cede el uso de un piso o ...

avatar
Jessica Kolhmann

El contrato existe desde que una o varias personas consienten en obligarse, respecto de otra u otras, a dar alguna cosa o prestar algún servicio. Artículo 1254 del Código Civil A lo largo de este artículo explicamos las características y los tipos de contratos que existen, así como un listado de algunos de los contratos más comunes.