Cocinando conejo..pdf

Cocinando conejo.

Florencia García Segura

Sinopsis: El objetivo de este libro es difundir las diversas formas de preparar el conejo tanto en casa como en restaurantes y ser una opción de consumo de proteína de origen animal para quienes no comen carne roja.

Cocina el conejo en el horno. Pon la sartén apta para horno con el conejo y la mantequilla en el horno precalentado. Cocínalo durante unos 6 a 8 minutos antes de revisar si los pedazos ya están listos. Cuando esté listo, la carne debería estar firme, además de no tener sin ningún rastro de sangre o estar roja por dentro.

1.25 MB Tamaño del archivo
9786071724472 ISBN
Cocinando conejo..pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Recetas de Conejo guisado en salsa de tomate y muchas más recetas de ... la carne de conejo disfrutará comiendo este clásico de la cocina mediterránea. Como bien dice ella, cada persona lo cocina a su manera y ella le da su toque especial, como es incorporar un vaso de vino blanco tras añadir el conejo. Arroz  ...

avatar
Mattio Mazios

Esta semana he preparado este guiso de conejo a la cerveza, un plato rico, sencillo y con una salsita deliciosa, para mojar pan!! Este plato lo podemos hacer con antelación, ya que hemos empezado con el ritmo del trabajo , el colegio y a correr todos los días, ya volvemos a la rutina y a las cocinas.

avatar
Noe Schulzzo

10 7 Conejo Cuayuca* Conejo pibil Ingredientes Ingredientes 1 Conejo mediano en canal 1 Conejo de 1kg. cortado en piezas Sal al gusto 1/10 de barra de achiote Salsa, si se gusta 1 cebolla en rodajas 1 pizca de cominos Preparación ½ vaso de jugo de naranja agria o vinagre Se pone el Conejo en una olla de barro, agregando sal y la salsa, si se Ese conejo tiene una pinta riquísima, y no sabíamos que se le pudiera condimentar con la cerveza. ¡Gracias por compartir la receta! Por cierto, en nuestro blog andamos de sorteo, nos encantaría que participaras, así que te dejamos el enlace.

avatar
Jason Statham

15/07/2019

avatar
Jessica Kolhmann

Saludos y a disfrutar cocinando!! Conejo al Ajillo INGREDIENTES: recetasmonsieurcuisine.com. 100 gr. de dientes de ajo 100 ml. de aceite 100 gr. de tomate pelado 1/2 conejo. 1 o 2 patatas según tamaño. 1 o 2 boniatos, según tamaño. 2 dientes de ajos. Tomillo. Romero. Pimienta (opcional). 1/2 vasito de vino tinto.(opcional, se puede sustituir por zumo de limón). AOVE. (Aceite de oliva virgen extra). Sal. Elaboración.-Limpiamos y troceamos el conejo. Pelamos y troceamos las patatas y los boniatos.