Bruma blanca.pdf

Bruma blanca

Jaclyn Reding

Hace mucho tiempo que la alegría ha desaparecido de la vida de Gabriel MacFeagh, vizconde de Dunevin. Se consume en su remoto castillo escocés, acosado por el viento y la bruma, la misma maldita bruma en la que desapareció para siempre su mujer tres años atrás. Su hija permanece muda desde ese día, y su silencio no hace sino aumentar los rumores sobre lo que sucedió realmente. Por eso se sorprende cuando aquella joven refinada y culta, que no quiere confesar su verdadera identidad, llega de quién sabe donde y se ofrece como institutriz de la pequeña. La recién llegada devuelve la vida al castillo y hace renacer en Gabriel la esperanza de un nuevo amor, al que podría aferrarse si tan sólo no pesara sobre él esa oscura maldición... SE ADENTRÓ EN LA NIEBLA HUYENDO DEL PASADO...Eleanor lo tenía todo en la vida: hermosa, joven, educada en la alta sociedad y con libertad para elegir a quien quisiera como marido... o eso creía ella. Una noche, su hermano le hace una terrible revelación sobre su pasado que echa por tierra todos sus planes de futuro. Desolada, la joven abandona Londres y huye sin rumbo hasta ir a parar a una remota isla escocesa. Allí encuentra trabajo como institutriz en un lugar que está impregnado de secretos. Descubrirlos pronto se convierte en un reto para la inquieta Eleanor, especialmente interesada en averiguar qué se esconde en el alma del enigmático y atractivo dueño de aquellas olvidadas tierras. Y SE ENCONTRÓ CON UN MISTERIO IRRESISTIBLE...Los lugareños lo conocen como el diablo de Dunevin, y Gabriel MacFeagh no hace nada para desmentir su siniestra reputación. Recluido en sí mismo desde la misteriosa desaparición de su mujer, se tortura diariamente con un secreto que no debe salir nunca a la luz. Un misterio que le obliga a mantenerse alejado de todos, incluso de su propia hija, a la que adora pero con la que apenas mantiene contacto. Pero la llegada de esa mujer parece trastocarlo todo: bella, decidida e inteligente, una extraña sin pasado ni identidad, quizás sea ella la única que pueda levantar la losa de silencio que pesa sobre la familia....

21/06/2014 09/01/2008

5.47 MB Tamaño del archivo
9788492516100 ISBN
Bruma blanca.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Bruma Flor Blanca. La esencia de Boles D´olor en su estado más puro. Con unas gotas y, gracias a la tecnología de la micronización en frío, percibirás el perfume con todo su esplendor y sutileza. Para utilizarlo en el brumizador, aunque ...

avatar
Mattio Mazios

23/2/2004 · Amazon.ae: Bruma blanca: Reding, Jaclyn: Titania. Hello, Sign in. Account & Lists Account Returns & Orders

avatar
Noe Schulzzo

Sinopsis de BRUMA BLANCA Hace mucho tiempo que la alegría ha desaparecido de la vida de Gabriel MacFeagh, vizconde de Dunevin. Se consume en su remoto castillo escocés, acosado por el viento y la …

avatar
Jason Statham

Muchos costarricenses pudieron observar el fenómeno como una bruma blanca en el ambiente. Janeth Valverde 25/6/2020 20:40 La masa de polvo del Sahara se logró percibir este jueves en diferentes ...

avatar
Jessica Kolhmann

Bruma blanca cuenta la historia de una joven que llega huyendo de su pasado y de sí misma a la ficticia isla de Trelay, gobernada por Gabriel MacFeagh, más conocido como el diablo de Dunevin. Una vez allí, ocultará su identidad y se convertirá en la institutriz de la hija de Gabriel, muda desde el mismo día de la misteriosa desaparición de su madre.