Bebiendo limonada.pdf

Bebiendo limonada

Yolanda Ferrer Polo

Y de repente, el mundo se paraliza, tu mundo va a cámara lenta, el estómago se contrae, se abre un agujero a tus pies y la tierra se te traga. Cuando pasan unos minutos tu cuerpo empieza a responder y sabes, a ciencia cierta, que habrá un antes y un después de ese momento. Esta sensación la he vivido dos veces en mis 37 años, la primera cuando supe que mi vida iba a dar un giro de 180º y que estaba locamente enamorada de mi chico, de eso hace unos 10 años y la segunda fue apenas hace un mes, justamente el 4 de enero del 2012 cuando me diagnosticaron cáncer de mama. Con estas palabras inauguraba mi aventura bloguera. Recuerdo que fue un día cualquiera, de un mes de enero cualquiera, en una sala de espera cualquiera, de un hospital cualquiera, cuando sentí la enorme necesidad de explicar lo que estaba sucediendo a mi alrededor. Y así, de este modo, nació Bebiendo limonada. Porque, sinceramente, si la vida te da limones, hínchate a limonada. Bebiendo limonada se compone de cuarenta y dos relatos. Cuarenta y dos entradas fruto de las re?exiones, sensaciones, emociones, pensamientos y experiencias que fui acumulando a lo largo de ese año 2012: El año en que me enfrenté a un cáncer de mama.

Bebiendo limonada Cuando la vida te da limones, hínchate a limonada. jueves, 29 de junio de 2017. PRESENTACIÓN LIBRO BEBIENDO LIMONADA Hace unos días en mi página de Facebook publiqué una de las fotos de la presentación del libro "Bebiendo Limonada" mientras anunciaba que en unos días publicaría el resto en el blog.

7.15 MB Tamaño del archivo
9788491606147 ISBN
Bebiendo limonada.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

20 Jun 2017 ... Las cuarenta y dos entradas que Yolanda Ferrer colgó en su blog "Bebiendo limonada" desde que le diagnosticaron cáncer de mama hasta ... 24 Jul 2019 ... La limonada es una bebida que aporta grandes cantidades de vitamina c y que también facilita la hidratación del cuerpo y previene los golpes ...

avatar
Mattio Mazios

1 Feb 2017 ... A continuación, los 12 beneficios para el cuerpo de tomar limonada: 1. ... Naturalmente para evitar el estreñimiento se debe beber agua ...

avatar
Noe Schulzzo

Limonada, Santa Rosa de Calamuchita. 1.5K likes. Limonada es una marca de artículos, blanqueria accesorios y decoración para bebes. Diseñamos el Ajuar tus sueños! Hecho especialmente para tu bebé! 27-feb-2020 - Explora el tablero de Sarid Herrera "Limonada de fresa" en Pinterest. Ver más ideas sobre Limonada de fresa, Recetas de comida, Recetas de bebidas.

avatar
Jason Statham

Recuerdo que fue un día cualquiera, de un mes de enero cualquiera, en una sala de espera cualquiera, de un hospital cualquiera, cuando sentí la enorme necesidad de explicar lo que estaba sucediendo a mi alrededor. Y así, de este modo, nació “Bebiendo limonada”. Porque, sinceramente, si la vida te da limones, hínchate a limonada. 23/12/2017

avatar
Jessica Kolhmann

Beneficios de beber limonada. Cuando construimos la fábrica de zumos en Batea, nos preguntábamos: «por qué todos los refrescos del mercado son con ...