Zara.pdf

Zara

David Martínez

Las claves del mayor milagro empresarial de las últimas décadas solo se pueden comprender conociendo a su creador, Amancio Ortega. El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial más destacado de la historia reciente de nuestro país. Nacida en un momento de clara decadencia de la industria textil, Zara se basa en un modelo de negocio que se ha demostrado imbatible, y que constituye un caso único, estudiado y admirado en todo el mundo. Su vertiginosa expansión y su éxito están inseparablemente ligados a la figura de su fundador, Amancio Ortega, y a su visión única del cliente y del negocio. Zara analiza cuáles son los principios y estrategias que a lo largo de las diferentes etapas de consolidación y crecimiento de la compañía han inspirado a Amancio Ortega a tomar las decisiones claves en cada momento y que constituyen la base de esta multinacional. Desde la gestión de las tiendas hasta el sistema de diseño y aprovisionamiento de Inditex, el libro recorre todos los aspectos de una brillante trayectoria que está estrechamente vinculada a la biografía y la personalidad excepcionales de su fundador, y a su forma de entender a los clientes y de gestionar su empresa. Los expertos opinan... «Por fin un libro equilibrado entre la historia de su patrón y la de la empresa que creó. Un libro interesante, repleto de datos inéditos, pero, sobre todo, valiente, ya que hay que serlo para poder escribir una historia optimista de una gran empresa española en los tiempos que corren.»José Luis Nueno, catedrático de Marketing del IESE «Pasar por delante de los amplios escaparates de Zara en Manhattan nos lleva a plantearnos ¿cómo ha llegado esta empresa a alcanzar su enorme éxito internacional, y cuáles son las claves de la personalidad de quien ha impulsado esta aventura? El libro de David responde a estas preguntas con enorme claridad.»Emili J. Blasco, corresponsal de ABC en EE.UU «Si alguien es digno de la admiración general es Amancio Ortega, que ha sido capaz de transformar todo un sector a nivel mundial. Cualquier esfuerzo encaminado a acercarnos a su figura, tal como realiza David Martínez, es un gran beneficio para todos los interesados en aprender a aportar valor de forma innovadora.»Juan Ramis, profesor de Innovación de ESADE.

Grace Clarke, Editorial Intern, in Zara patent leather flats Every item on this page was chosen by an ELLE editor. We may earn commission on some of the items you choose to buy. Grace Clarke, Editorial Intern, in Zara patent leather flats Photo: Kelly Stuart Zara is owned by Inditex.Its environment rating is 'not good enough'. It uses few eco-friendly materials. There is no evidence it minimises textile waste when ...

9.95 MB Tamaño del archivo
9788416029839 ISBN
Gratis PRECIO
Zara.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

COMBINED TUBE DRESS + Fitted dress with round neck and semi-sheer long sleeves. Side ruffle detail. Back hidden in-seam zipper closure.MODEL HEIGHT: 5’ 10” (177 cm)

avatar
Mattio Mazios

Jan 27, 2014 ... Zara's move downtown represents another giant step for the Wall Street/World Trade Center-area retail scene. Among numerous recent advances ...

avatar
Noe Schulzzo

Discover the new ZARA collection online. The latest trends for Woman, Man, Kids and next season’s ad campaigns. RECIBIRÁS UN E-MAIL PARA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN. Política de privacidad; Condiciones de compra

avatar
Jason Statham

Zara Trejo está en Facebook. Únete a Facebook para conectar con Zara Trejo y otras personas que tal vez conozcas. Facebook da a la gente el poder de compartir y hacer del mundo un lugar más abierto y... Buy Zara Women's Dresses for Labor Day. The Labor Day weekend is soon approaching and this is your opportunity to shop for your favorite pieces online. You can check eBay for the wide selection of women’s tops, denims, blouses, shirts, and shorts. You can quickly check these links for some options: Women's Scarves & Wraps.

avatar
Jessica Kolhmann

Jun 10, 2020 ... A woman walks past a closed Zara store in downtown Madrid. CREDIT: Kiko Huesca/Rex Shutterstock. Zara parent Inditex SA plans to shutter as ...