Vidas perpendiculares.pdf

Vidas perpendiculares

Alvaro Enrigue

Jerónimo Rodríguez Loera nace en 1936, en el remoto pueblo jalisciense de Lagos de Moreno. Es hijo de un panadero asturiano, Eusebio, y de su joven novia Mercedes, una niña bien de Guadalajara. En apariencia, Jerónimo es un niño mexicano como cualquier otro, pero también es un monstruo: recuerda completo el ciclo de sus reencarnaciones y, con él, todo el comportamiento humano.

... otras exageraciones, Mascotas inventadas, Dioses y héroes de la mitología griega, y Vidas perpendiculares. Recibió el Premio Municipal por Miedo en el sur . Palabras claves: Villar Rojas, Iosi Havilio, vidas potenciales, temporalidades, ... Tarazona, Gongue de Marcelo Cohen y Vidas perpendiculares de Álvaro.

3.26 MB Tamaño del archivo
9788433971746 ISBN
Vidas perpendiculares.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Leamos - Vidas perpendiculares. Vidas perpendiculares. Por. Álvaro Enrigue · Leamos - Ahora me ... Por. Álvaro Enrigue · Leamos - Vidas perpendiculares ...

avatar
Mattio Mazios

Vidas perpendiculares es la historia de Jerónimo y sus vidas pasadas contadas de una manera magistral por Álvaro Enrigue.

avatar
Noe Schulzzo

Vidas perpendiculares Este libro agrupa las historias de vida de veinte personas de la historia universal, destacadas en las ciencias y en las artes: individuos que dedicaron su existencia a la investigación y a la creación, desafiando los conocimientos, las creencias y las costumbres de su tiempo.

avatar
Jason Statham

Echados ya los puentes sobre el modelo de la novela-río, Vidas perpendiculares es una formulación distinta, una novela cuántica, donde los diversos tiempos y espacios son simultáneos. Ana María Shua Vidas perpendiculares Van a encontrar aquí las historias de vida de veinte personas famosas. Son científicos y artistas de muy distintas épocas.

avatar
Jessica Kolhmann

11 Dic 2014 ... Dos planos son perpendiculares si se puede dibujar una recta perteneciente a uno de ellos que sea perpendicular al otro. Trazar un plano (Q) ...