Portugués.pdf

Portugués

María ColomJiménez

¡Atrévete de una vez por todas con el portugués! ¿Sientes curiosidad cada vez que oyes a alguien hablar portugués? ¿Llevas años pensando en aprenderlo pero todavía no te has atrevido? ¿Quieres poder comunicarte con más de 200 millones de hablantes y abrirte nuevos horizontes personales y profesionales? Aprender portugués no es difícil, avanzar te resultará muy fácil. Tanto si empiezas desde cero como si ya tienes algunos conocimientos, con el libro que tienes en tus manos vas a poder empezar con el idioma o perfeccionar lo que ya sabes. María Colom te acompañará de la mano paso a paso, te enseñará a pronunciar el portugués correctamente, a entender su gramática y cómo utilizarla, te ayudará a poder comunicarte sin problema en todos los países de habla portuguesa. Con este libro por fin te adentrarás en el portugués y lo aprenderás de forma sencilla y divertida.

Ivette: No sé por qué tiene la bandera de Portugal. Éste no es el portugués de Portugal sino el de Brasil y es muy diferente. (2020-06-07) (2020-06-07) José: Bueno (2020-05-21)

4.58 MB Tamaño del archivo
9788441538351 ISBN
Portugués.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Site do Real Hospital Português de Beneficência em Pernambuco. Encontre no UOL Educação material para pesquisa escolar, dicas para alunos, pais e professores, informações sobre vestibular e instituições e muito mais.

avatar
Mattio Mazios

El Camino Portugués no destaca especialmente por sus paisajes sino por la riqueza de su patrimonio histórico y cultural. En las localidades de Coímbra y Oporto podrás encontrar construcciones antiguas dignas de admiración y que te darán ganas de invertir más de un día en dichas localidades.

avatar
Noe Schulzzo

Clase: Horario: Edificio – Aula: Portugués 1: 15:00: 13B – 206: Portugués 1: 16:00: 13B – 206: Portugués 2: 14:00: 13B – 103: Portugués 3: 13:00: 13B – 103 13/05/2015

avatar
Jason Statham

El servicio gratuito de Google traduce instantáneamente palabras, frases y páginas web del español a más de 100 idiomas y viceversa.

avatar
Jessica Kolhmann

Conjugación en portugués: conjugue un verbo portugués en indicativo presente, futuro, participio, ver los verbos irregulares y los modelos de conjugación en portugués