Paciencia.pdf

Paciencia

Clowes, Daniel

Sinopsis: Paciencia es la primera novela gráfica original de Daniel Clowes en un  lustro, la más larga de su carrera y uno de sus mejores trabajos. Paciencia es la historia de un amor imperecedero y un thriller a caballo entre el noir y la ciencia ficción.La espera ha merecido la pena. Las 180 páginas de Paciencia contienen la historia más compleja y emocionante de Daniel Clowes hasta la fecha  y algunas de sus páginas más espectacularmente dibujadas. Paciencia es un destilado de todos los elementos quintaesencialmente propios del  autor, aquellos que lo han convertido en una de las figuras esenciales del cómic contemporáneo y uno de los responsables de que la  escena independiente haya cobrado la importancia que tiene hoy en día. Al tiempo, es una obra netamente distinta de cualquiera de sus anteriores trabajos, un viaje a través del tiempo y el espacio frenético y reflexivo, brutalmente violento y profundamente emotivo. O, en otras palabras, es una mezcla imposible de géneros de serie B que se amalgaman para dar lugar a lo que ya podemos llamar el género Clowes.  Paciencia combina la magistral revisión de los orígenes y consecuencias de la angustia adolescente y los ritos de paso de Ghost World con la complejidad argumental y literaria de David Boring, retrata con escalofriante precisión el alma de sus torturados personajes pero logra trascender hasta alcanzar ecos de resonancia universal. Como de costumbre, Clowes incide en los pequeños detalles de las personalidades individuales -especialmente los que tienen que ver con los comportamientos más irritantes y los instintos más bajos- e intenta encontrar respuesta a las grandes preguntas. Si en casi todos sus anteriores libros el dibujante llegaba a conclusiones poco optimistas, en Paciencia abre la puerta a la esperanza. Puede que, al final, la existencia tenga algún sentido.

Paciencia, autocontrol y el control de los demás son fundamentales en estos momentos para evitar encontronazos y violencia. Si sientes mucha tensión, piensa en algo relajante. Mientras piensas, y si no piensas, mejor respira profundo y a conciencia de que estás inspirando y exhalando aire.

8.13 MB Tamaño del archivo
9788416167302 ISBN
Gratis PRECIO
Paciencia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

paciente(Del lat. patiens, -tis, el que soporta.) 1. adj. Que tiene paciencia es tan paciente que me esperó durante una hora; las maestras han de ser pacientes con sus alumnos . tolerante impaciente 2. adj./ s. m. FILOSOFÍA Se aplica al sujeto que recibe o padece la acción del agente. 3. GRAMÁTICA Se refiere al sujeto gramatical que recibe la ... 04/01/2019

avatar
Mattio Mazios

¿Cómo puede fortalecerse nuestra paciencia? La paciencia se desarrolla mediante las penalidades. Está en la Biblia, Romanos 5:3, "Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia".

avatar
Noe Schulzzo

Baixe este jogo da Microsoft Store para Windows 10, Windows 8.1, Windows 10 Team (Surface Hub), HoloLens. Veja as capturas de tela, leia as opiniões mais recentes dos clientes e compare as classificações para Paciência. La paciencia es el extremo opuesto a la impulsividad. No se trata de un estado de pasividad, sino de una respuesta basada en la sabiduría y no en lo que nos gritan las vísceras. La clase de paz que lleva a la paciencia es, sobre todo, una paz interior.

avatar
Jason Statham

Traduce paciencia. Mira 2 traducciones acreditadas de paciencia en ingles con oraciones de ejemplo, frases y pronunciación de audio.

avatar
Jessica Kolhmann

Sinónimos para paciencia en Sinónimos Gratis. Antónimos para paciencia. 15 sinónimos para paciencia: tolerancia, sufrimiento, mansedumbre, conformidad ...