¡noticia bomba!.pdf

¡noticia bomba!

Evelyn Waugh

¡Noticia bomba!, celebrada como una de las grandes novelas de humor del siglo XX, es también la obra cumbre, en este registro, de Evelyn Waugh, el autor de otras piezas memorables, como Decadencia y caída, Cuerpos viles, Merienda de negros o Los seres queridos. Lord Copper, un magnate de la prensa de Fleet Street, se enorgullece de su olfato para descubrir talentosos reporteros. Sin embargo, a causa de una confusión de apellidos, envía a «cubrir» la guerra civil en una república africana a uno de los periodistas más improbables para tal misión. A partir de ese equívoco, Evelyn Waugh se lanza a una feroz y desopilante sátira sobre el mundo del periodismo, los enviados especiales, la información, la desinformación y la confusión... «¡Noticia bomba! es el libro más divertido que haya leído jamás. Lo releo cada año» (Gore Vidal). «Una divertidísima novela sobre una profesión que, en apariencia, parece también divertida a quienes no la conocen ni la sufren: el periodismo» (Alberto Míguez, ABC). «Una verdadera muestra del más despiadado humor inglés» (Javier Fernández de Castro, El País). «Empezar por Decadencia y caída, seguir por Los seres queridos y terminar con ¡Noticia bomba!, esta apabullante muestra de fantástica exposición del humor mortífero cuando surge de una imaginación antisentimental, o empezar por ¡Noticia bomba! y seguir con las otras. Pero, en cualquier caso, empezar con Evelyn Waugh» (Nora Catelli, La Vanguardia).

Nueva "noticia bomba" sobre don Juan Carlos en plena tormenta 'Corinna' ESchismógrafo. 25/07/2020. Sigue las noticias del coronavirus en la App de Microsoft News. Descárgatela.

4.49 MB Tamaño del archivo
9788433921031 ISBN
¡noticia bomba!.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Han pasado 75 años desde que dos bombas atómicas arrasaran Hiroshima y Nagasaki. Los supervivientes reclaman aprender de la historia ante las amenazas del armamento nuclear. 06/08/2020

avatar
Mattio Mazios

Leí ¡Noticia bomba! por el que podríamos denominar camino natural del lector de humor. Desde Mi tío Oswald, de Roald Dahl, hasta las historias de Jeeves escritas por Wodehouse, antes de confluir en Tom Sharpe, Jonathan Coe o Nick Hornby, había ido siguiendo ese gusto anglosajón por las historias centradas en un personaje inocente, idiota o aburrido que, siendo gracioso sin saberlo, se ¡Noticia bomba!, celebrada como una de las grandes novelas de humor del siglo XX, es también la obra cumbre, en este registro, de Evelyn Waugh, el autor de otras piezas memorables, como Decadencia y caída, Cuerpos viles, Merienda de negros o Los seres queridos.

avatar
Noe Schulzzo

Manténgase informado con las últimas noticias de Colombia, noticias internacionales, noticias de hoy y mucho más con el periódico EL ESPECTADOR. 130 años de historia. English Translation of “noticia bomba” | The official Collins Spanish-English Dictionary online. Over 100,000 English translations of Spanish words and phrases.

avatar
Jason Statham

26/07/2020

avatar
Jessica Kolhmann

Llega la noticia bomba… ¡La Banda cruza fronteras! Desde el Lunes 7 de Mayo, desde las 04:00 PM ET a las 06:00 PM ET ...