Mandos intermedios.pdf

Mandos intermedios

González Ruíz, Agustín

Sinopsis: El papel más importante para la integración de la prevención de riesgos laborales en la empresa lo cubren los mandos intermedios. Es a  través de los mandos intermedios como el trabajador recibe las instrucciones para la realización de su trabajo y a ellos se confía el  control de que las condiciones de trabajo, incluidas las condiciones de seguridad y salud laboral, sean adecuadas para la realización de la  tarea por los trabajadores que de alguna manera dirigen o supervisan.    El libro hace un recorrido por las diferentes variables que intervienen en las condiciones de trabajo, en particular a lo relativo  al plan de seguridad, para permitir al mando intermedio un control efectivo sobre las mismas y con ello decidir sobre las actuaciones de los trabajadores que dependen de ellos.    Por otro lado, dentro del marco de relaciones que mantienen durante su  trabajo el mando intermedio, se encuentra la coordinación con otras empresas, en particular si estas empresas están subcontratadas por su propia empresa. En este sentido el libro contempla los aspectos a tener en cuenta para la coordinación y relación con las empresas concurrentes en el mismo lugar de trabajo.    El contenido del libro cubre el programa de formación de segundo ciclo  que establece el ACUERDO ESTATAL DEL SECTOR DEL METAL para los mandos  intermedios que intervienen en las obras de construcción.

Fundamentalmente las funciones del Mando intermedio son las siguientes: 1- Asegurarse de que se llevan a cabo las acciones pertinentes para la consecución de un objetivo marcado por la dirección 2- Creación, liderazgo, coordinación y motivación de equipos de trabajo.

3.94 MB Tamaño del archivo
9788492735150 ISBN
Gratis PRECIO
Mandos intermedios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

11 Feb 2018 ... Los mandos intermedios son cruciales. Los directivos valoran poco a los empleados que enlazan con la plantilla, precisos para la operatividad. Explicamos el modelo 4R de clima organizacional para mandos intermedios. Evaluar el día a día para mejorar los resultados del negocio.

avatar
Mattio Mazios

23 Jul 2020 ... En realidad, los servicios estaban coordinados para atender a los pacientes. Por ello los mandos intermedios han resultado clave. Así se ha ...

avatar
Noe Schulzzo

Ha empezado un nuevo año, y para los mandos intermedios es el momento idóneo para evaluar muchas cosas. Por ejemplo, evaluar cómo fue el año pasado, qué salió bien y qué no, si has cumplido tus expectativas y si aprovechas todo tu potencial para dirigir de forma efectiva a tu equipo de trabajo. Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales Administración y Gestión Carácter Profesional. Catálogo de publicaciones del Ministerio: www.educacion.gob.es Catálogo general de publicaciones oficiales: www.publicacionesoficiales.boe.es Autor

avatar
Jason Statham

En mi opinión, el mando intermedio debería evolucionar hacia su reconversión en un líder de su unidad de trabajo o equipo, que, manteniendo la sincronía con el resto de unidades de la empresa, consiga la autonomía operativa, compartiendo y transmitiendo en su seno los objetivos, valores, cultura y filosofía de la organización. Se consigue que el mando intermedio actúe como el nexo clave que es: consiguiendo difundir la cultura dentro de la empresa (y no todas las empresas lo hacen), mejorando el bienestar del mando intermedio y de sus equipos, así como de su responsable directo, y consiguiendo una empresa con menor coste y mayor producción gracias a la adecuada gestión de los mandos intermedios: una mejor y más ...

avatar
Jessica Kolhmann

Naturgy acomete cambios para adelgazar su estructura. La compañía pretender reducir hasta un 65% de los cargos intermedios con el fin de reducir costes y presentar los mejores datos de eficiencia del sector. Nuestros cursos para Mandos Intermedios consiguen: Movilizar y mejorar el potencial de liderazgo de los Mandos Intermedios de su Empresa, concienciándolos de la importancia de su misión como gestores de recursos (en especial, los humanos) y facilitándoles el conocimiento y la puesta en práctica de eficaces herramientas de gestión y motivación.