Los pescadores.pdf

Los pescadores

Chigozie Obioma

FINALISTA DEL PREMIO BOOKER DE FICCIÓN 2015«Un espléndido debut: desprende veracidad, y su estilo y su poderoso argumento resultan vertiginosos. Aunque pocas novelas merecen ser definidas como míticas, Los Pescadores es sin duda una de ellas».  ELEANOR CATTONA mediados de los años noventa, Benjamin y sus hermanos observan impotentes cómo su padre se ve forzado a abandonar su hogar en la ciudad de Akure por motivos laborales. Pero a medida que la estricta presencia paterna va difuminándose, los chicos dejan de ir a clase para frecuentar el río, lugar prohibido donde un excéntrico adivino les lanzará una aterradora profecía: el mayor de los muchachos habrá de morir a manos de uno de ellos. Lo que sucede a continuación es un relato mítico, trágico y liberador, capaz de transcender las vidas y la imaginación de personajes y lectores.Los pescadores plantea una narración universal que desvela toda la riqueza cultural de África y sus contradicciones. Con este impactante y evocador debut, Chigozie Obioma se presenta como una de las voces más originales de la literatura moderna en lengua inglesa.

19/08/2020

6.97 MB Tamaño del archivo
9788416465927 ISBN
Los pescadores.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

26/07/2020 19/08/2020

avatar
Mattio Mazios

12/8/2018 · Vean los mejores momentos de pesca hechos por hábiles pescadores en plena acción, vídeo grabado en 4K. Pesca con red, cast net Islas Pescadores, grupo de islas perteneciente a la República de China (Taiwán). Pescadores , posible antiguo nombre de Kapingamarangi o Kapinga Moland, atolón aislado y municipio perteneciente al estado federado de Pohnpei, en los Estados Federados de Micronesia, que posiblemente fuera descubierto por Hernando de Grijalva en el siglo XVI.

avatar
Noe Schulzzo

El mar y los pescadores isleños. mero. Soy el mero, el pez arrecifal más grande que existe en el mar Caribe, conocido por los isleños como rockfish, y estoy ...

avatar
Jason Statham

28/7/2020 · Los más de cinco mil pescadores del Estado no saben y nadie les informa si sigue vigente el seguro de vida e incluye la muerte por Covid-19, porque las oficinas de la Secretaría de Pesca ...

avatar
Jessica Kolhmann

Smack in the heart of Las Terrenas, Pueblo de los Pescadores was originally the main landing site for the area’s fishermen. Over time, this beachfront evolved into a hub of seafront entertainment with its colorful row of trendy restaurants and bars. Hotel Los Pescadores is a 3-star venue positioned about 1.4 miles from Los Barriles Beach. The accommodation comprises 10 rooms.