Los pescadores.pdf

Los pescadores

Chigozie Obioma

FINALISTA DEL PREMIO BOOKER DE FICCIÓN 2015«Un espléndido debut: desprende veracidad, y su estilo y su poderoso argumento resultan vertiginosos. Aunque pocas novelas merecen ser definidas como míticas, Los Pescadores es sin duda una de ellas».  ELEANOR CATTONA mediados de los años noventa, Benjamin y sus hermanos observan impotentes cómo su padre se ve forzado a abandonar su hogar en la ciudad de Akure por motivos laborales. Pero a medida que la estricta presencia paterna va difuminándose, los chicos dejan de ir a clase para frecuentar el río, lugar prohibido donde un excéntrico adivino les lanzará una aterradora profecía: el mayor de los muchachos habrá de morir a manos de uno de ellos. Lo que sucede a continuación es un relato mítico, trágico y liberador, capaz de transcender las vidas y la imaginación de personajes y lectores.Los pescadores plantea una narración universal que desvela toda la riqueza cultural de África y sus contradicciones. Con este impactante y evocador debut, Chigozie Obioma se presenta como una de las voces más originales de la literatura moderna en lengua inglesa.

Los pescadores de perlas (título original en francés, Les Pêcheurs de Perles) es una ópera en tres actos con música de Georges Bizet y libreto en francés de Eugène Cormon y Michel Carré.

6.97 MB Tamaño del archivo
9788416465927 ISBN
Los pescadores.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

26/07/2020 19/08/2020

avatar
Mattio Mazios

Paso de la Patria: los pescadores furtivos no se detienen. Dos pescadores de nacionalidad paraguaya transgredían las normas de pesca en la zona y fueron detenidos en tareas coordinadas entre la Prefectura Naval Argentina y la Armada Paraguaya. Reserva en Restaurante Los Pescadores - Recompensan el tiempo que les brindan...

avatar
Noe Schulzzo

El mar y los pescadores isleños. mero. Soy el mero, el pez arrecifal más grande que existe en el mar Caribe, conocido por los isleños como rockfish, y estoy ...

avatar
Jason Statham

El mar y los pescadores isleños. mero. Soy el mero, el pez arrecifal más grande que existe en el mar Caribe, conocido por los isleños como rockfish, y estoy ... Ecología y estrategias sociales de los pescadores de Cudillero Antropología y etnología: Amazon.es: Sánchez Fernández, Juan Oliver, Arjona, Pedro: Libros.

avatar
Jessica Kolhmann

18/08/2020 17/08/2020