Los griegos.pdf

Los griegos

. Vv.aa.

Hace 2.500 años, la civilización griega alcanzó su máximo esplendor, con la ciudad de Atenas a la cabeza. Uno de sus logros principales fue crear el arte de la política y la democracia, organizando los primeros estados en los que los ciudadanos se gobernaban a sí mismos. Descubre cómo uno de los pueblos más imaginativos de la historia se convirtió en el fundador de gran parte de la vida europea moderna.

31 Mar 2012 ... Se trata, creo yo, del mayor logro filosófico de la Grecia antigua: Los griegos inventaron la ciencia. En buena medida el mérito puede atribuirse a ...

1.72 MB Tamaño del archivo
9788466231640 ISBN
Los griegos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

27 Oct 2015 ... A partir del siglo VI antes de Cristo los griegos manifestaron un interés especial en explicar científicamente el mundo físico. Por ellos el pueblo ... 1000 Griegos NW Albuquerque, NM 87107 505-761-4020 [email protected] · Nicholas Newlin, Branch Manager. The Los Griegos Library is located on the ...

avatar
Mattio Mazios

Los griegos contemplaban en su mitología y teología como la base para el desarrollo en casi todas las áreas, desde la guerra (Atenea y Ares), hasta la música y el deporte (consagrados a Apolo).

avatar
Noe Schulzzo

“Un ameno repaso al vasto panorama de la civilización griega antigua”. Diari de Tarragona. “Una excelente oportunidad para reivindicar el pensamiento griego.” LA VIDA COTIDIANA EN GRECIA. El griego antiguo era madrugador: se levantaba normalmente al rayar el alba y hacía unos ligeros ejercicios gimnásticos.

avatar
Jason Statham

Los griegos desarrollaron dos órdenes arquitectónicos o tipos de columnas, el dórico y el jónico. Las columnas dóricas, que no tenían basa y cuyos capiteles consistían en un bloque cuadrado ( ábaco ) sobre un elemento redondo en forma de almohadilla (equino), eran piezas robustas colocadas a escasa distancia para sujetar el peso de la mampostería. Los griegos se desarrollaron en la península de los Balcanes, la cual se ubica al sudeste de Europa. En la antigüedad sus límite eran las tierras Iliria y Macedonia por el norte, el mar Mediterráneo por el sur; por el este el mar Egeo y por el oeste el mar Jónico.

avatar
Jessica Kolhmann

Hace 1 día ... Esta es, a grandes rasgos, la situación que afronta este verano Grecia, uno de los estados europeos menos golpeados por la pandemia. Alianza Editorial, Esta obra ya clásica de E. R. Dodds presenta un estudio de las sucesivas interpretaciones que dio el pensamiento griego a un tipo particular ...