Los encuentros de Jesús.pdf

Los encuentros de Jesús

Mier, Francisco de

Sinopsis: En el inicio del tercer milenio cristiano, este libro presenta de nuevo a Jesús en forma de encuentros personales, porque así se desarrolló su vida y así empezó el cristianismo. Es una nueva manera de leer y reflexionar el Evangelio.  La fuerza y la garantía que le da a nuestra Iglesia la organización que rige sus estructuras necesita ser compensada con la vitalidad y la  calidez de estos encuentros, revividos hoy y para los hom-bres de hoy. En definitiva, la vida cristiana consis-te en lograr hoy un encuentro personal con Cristo como los que se dieron al principio.  Cada encuentro está redactado con una extensión breve y viene subdividido en varios puntos, para facilitar la lectura y la reflexión.  El libro puede ser leído de forma seguida o salteada, escogiendo el encuentro que en cada mo-mento más le interese al lector.  Otra utilidad es que puede servir como material para retiros y reuniones de grupo. En la práctica, el autor ha usado estos encuentros  como base de muchos ejercicios espirituales antes de ser escritos.

De forma quincenal los alumnos más pequeños viven un encuentro personal con Jesús. Empieza en 2º Infantil y sigue en proceso de crecimiento cada año.

2.76 MB Tamaño del archivo
9788479145682 ISBN
Los encuentros de Jesús.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

14/08/2020 El encuentro con el Dios cristiano no es un encuentro cualquiera con la divinidad, con un Dios sin rostro o un Dios lejano y temible. Se da cuando nos encontramos con Cristo y tratamos de reproducir en nuestras vidas la experiencia que Jesús tuvo de encuentro con el Padre y con las personas, sus hermanos.

avatar
Mattio Mazios

En la Biblia leemos que los habitantes de Nazaret, hablando de Jesús, decían: «Este es el Hijo del Carpintero y su Madre es María, es hermano de Santiago, José, Simón y Judas, y sus hermanas Encuentros Con JesúS 1. ENCUENTROS CON JESÚS Los evangelios relatan numerosos encuentros de Jesús con hombres y mujeres de su tiempo, cuya característica común es la fuerza transformadora. Es el caso de la mujer samaritana, Zaqueo y María Magdalena.

avatar
Noe Schulzzo

No te puedes encontrar con Jesús y seguir siendo la misma persona. En pocas palabras, de eso se trata el libro “Encuentros con Jesús” de Timothy Keller. El autor es conocido por ser el pastor de la iglesia presbiteriana Redeemer en Nueva York, además de ser uno de los fundadores de The Gospel Coalition.

avatar
Jason Statham

Sentimientos de María Magdalena después del encuentro con Jesús Resucitado: Alegre, ilusionada, con vida y con ganas de comunicar a los demás que Jesús Vive. 1 2-TÍTULO: LOS DISCÍPULOS DE EMAÚS ( Lc 24, 13-35) LOS ENCUENTRO DE JESUS. ENCUENTROS DE JESUS CON ZAQUEO Jesús atravesaba la ciudad de Jericó. Había en la ciudad un hombre llamado Zaqueo, jefe de publicanos y rico, que quería conocer a Jesús. Pero, como era bajo de estatura, no podía verlo a causa del gentío.

avatar
Jessica Kolhmann

José Joaquín Gómez Palacios Encargado de Escuelas. Salesianos Valencia SÍNTESIS DEL ARTÍCULO En este artículo, el autor, se acerca a la escritura para recoger algunos encuentros significativos de Jesús. En estos encuentros se concreta la acción salvadora de Dios en medio de su pueblo. En estos textos, el autor, ve una manera de hacer en Jesús que orienta nuestra manera de hacer. Por ...