La boda.pdf

La boda

Nicholas Sparks

Wilson y Jane Lewis llevan casados casi 30 años. Tienen tres hijos y tienen una vida tranquila y desahogada en la bucólica Carolina del Norte. Desgraciadamente, es de este aniversario, el trigésimo, del que Wilson se olvida, lo que marca un punto de inflexión en su vida. Por fin se da cuenta de que la pasión y el romanticismo ya no tienen lugar en su matrimonio, y teme que su mujer ya no lo quiera. Siendo un hombre metódico, decide embarcarse en un proyecto a un año vista, tiempo que, él prevé, le permitirá renovar el romanticismo en su matrimonio. Wilson buscará el consejo de Noah (protagonista de la primera novela de Sparks, El Cuaderno de Noah), quien ahora pasa los días en una residencia de ancianos alimentando a un cisne, seguro que es la reencarnación de su amada Allie. Mientras todo esto sucede, Anna, la hija de Jane y Wilson, anuncia que se casará. El evento le dará a Wilson la excusa perfecta para llevar a buen puerto su plan para reconquistar a su esposa..

Era la boda más importante del año, que digo del año , DEL SIGLO. Una de las mejores reporteras de la ciudad , Karin Kurosaki iba a casarse con el único heredero de la empresa multinacional de diamantes, Yukio Hans Voralberna; el motivo solo ellos dos lo saben.

6.44 MB Tamaño del archivo
9788415729778 ISBN
La boda.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Un mensaje obsceno en la arena, peleas y 6 helicópteros: cómo fue la boda “salvaje” de Madonna y Sean Penn Hace 35 años los artistas daban el sí con una ceremonia muy particular en una ... La noticia saltó este martes: el novio de una boda con 200 invitados en Murcia dio positivo en coronavirus. Tras ello, la Consejería murciana de Salud comenzó el seguimiento a los asistentes al ...

avatar
Mattio Mazios

La boda de Franco y doña Eduvina termina en tragedia Entre alcohol y eufórucos bailes, doña Eduvina celebró feliz su boda hasta que sufre un infarto fulminante que termina con su vida.

avatar
Noe Schulzzo

20 Sep 2019 ... Spanish-language romcom has mild swearing, comic violence. Read Common Sense Media's La Boda de Valentina review, age rating, and ...

avatar
Jason Statham

No sabes con que detalle de boda sorprender a tus invitados? En nuestra tienda online encontraréis los detalles de boda para vuestros invitados más ...

avatar
Jessica Kolhmann

20 Sep 2019 ... Spanish-language romcom has mild swearing, comic violence. Read Common Sense Media's La Boda de Valentina review, age rating, and ...