Iznogud.pdf

Iznogud

René Goscinny. Tabary

Tercer integral de cinco álbumes, mas páginas extras, de una serie de 7 integrales. El malo, como héroe absoluto de un tebeo de humor, no resultaba gracioso en Europa, por la época en que se creó el personaje. Tampoco era bien visto. No obstante, el infame Iznogud, con su barba afilada como una espada venenosa, su nariz ganchuda y amenazante, sus terroríficas expresiones y sus ocultos deseos de poder para empalar a sus enemigos en la más absoluta impunidad, representó en su día una corriente de aire fresco y renovador en el cómic de humor a escala mundial.

Iznogud poseže za suludom idejom, neretko inspirisan nenamernom opaskom vernog mu Dil el Tanta, u nameri da preuzme vlast od dobrog kalifa Haruna al ...

1.19 MB Tamaño del archivo
9788416249114 ISBN
Iznogud.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Encontrá Figuritas Iznogud en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

avatar
Mattio Mazios

IZNOGUD Nº 13. EL COMPLICE DE IZNOGUD. EDITORIAL GRIJALBO IZNOGUD Nº 13. EL COMPLICE DE IZNOGUD. EDITORIAL GRIJALBO Tiene una pequeña muesca o golpe en portada, zona inferior izquierda. No se ve mucho, pero sí se aprecia al tacto y a la luz (ver foto adicional).

avatar
Noe Schulzzo

Iznogud (francuski izgovor engleske fraze He's no good (u prevodu: on je loš, nevaljao) ") je lik iz francuskog humorističkog stripa scenariste Renea Gošinija - tvorca Asteriksa - i crtača Žana Tabarija. ¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores. Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores.

avatar
Jason Statham

Iznogud es un increíble comic de humor frances creado por el Goscinny y Tabary en 1962 para la revista Record. La historieta está ambientada en el increíble y mágico Bagdad de Las mil y una noches.

avatar
Jessica Kolhmann

Poniéndonos en plan wikipédico, Iznogud es una serie creada por el genial Goscinny y el dibujante Tabary en 1962. Las historias están ambientadas en el canónico Bagdag de Las Mil y Una Noches, con su califa bondadoso y un poco simplon Harun El Pussah , y su pérfido visir que sólo desea quitárselo del medio Iznogud con ayuda de su ayudante Dilá Lará .