Hijos maltratadores.pdf

Hijos maltratadores

Asela Sánchez Aneas

none

Se que muchos padres debido a sus obligaciones laborales y demás, no les prestan la debida atención que los hijos necesitan, y estos se vuelven egoistas, soverbios y maltratadores, sobre todo si tienen padres que solo se han preocupado de darles todos los caprichos y poca disciplina, siendo demasiado tolerantes en cuanto llegan con problemas escolares, etc., y no reconocen los defectos de ... Los hijos que siguen teniendo que ver a los maltratadores. Respecto a los hijos de padres maltratadores, las medidas del Gobierno permitieron que los menores no necesitasen el permiso del agresor ...

1.15 MB Tamaño del archivo
9788491243168 ISBN
Hijos maltratadores.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La mitad de los hijos de padres violentos son maltratadores. El País. Barcelona - 03 nov 2003 - 23:00 UTC.

avatar
Mattio Mazios

16/01/2007

avatar
Noe Schulzzo

Descubre los rasgos para identificar al maltratador de la violencia de género: cómo piensan, sienten y actúan Este artículo es la segunda parte del texto publicado en este blog: Maltratadores que ejercen violencia de género y describe la experiencia desarrollada por los psicólogos de Madrid Cepsim La mitad de los hijos de padres violentos son maltratadores. El País. Barcelona - 03 nov 2003 - 23:00 UTC.

avatar
Jason Statham

Hijos maltratadores Hace poco un padre español estuvo a punto de entrar en prisión denunciado por su hija adolescente por darle una bofetada para calmarla después de que ella destrozara la vivienda porque no le compraba un teléfono móvil para sustituir al que se la había averiado.

avatar
Jessica Kolhmann

12/2/2013 · Padres, hijos y expertos dan sus testimonios acerca d... Skip navigation Sign in. ... Hijos maltratadores; 14/01/2014 - Duration: 14:08. Isabel Menéndez Benavente 5,590 views. El perfil del hijo maltratador es un adolescente de entre 14 y 18 años, de clase media-alta, con un rendimiento escolar bajo; un tercio son mujeres, el resto varones. Entre el 60 y el 70% de los mismos son consumidores de alcohol y cannabis. Además, muchos de ellos afirman haber sido agredidos en el colegio por otros compañeros.