GUSTAV KLIMT.pdf

GUSTAV KLIMT

Nieto Yusta, Constanza

Sinopsis: Descrito como un personaje distante y hasta misterioso, el introvertido aunque genial Gustav Klimt fue una de las figuras más importantes del panorama cultural europeo de comienzos del siglo xx. Procedente de una familia humilde, pero virtuoso desde niño, pronto destacó por su obra pictórica, tan intensa y personal. Comenzó decorando los nuevos edificios de la elegante y suntuosa Viena imperial, donde su talento no pasó desapercibido, aunque realmente destacaría en las maravillosas pinturas doradas que tan bien le definen. En estas páginas recogen la vida, la época y la obra de una artista inigualable por su belleza y originalidad.

Gustav Klimt morrió en Viena por una neumonía, unos meses enantes del fin del Imperiu Austrohúngaru, y enterráronlu nel cementeriu vienés de Hietzing.. En xunu de 2006 una obra suya, el retratu d'Adele Bloch-Bauer, convirtióse na pintura más cara de la historia, al vendese por 135 millones de dólares. The Kiss (in German Der Kuss) is an oil-on-canvas painting with added gold leaf, silver and platinum. by the Austrian Symbolist painter Gustav Klimt.It was painted at some point in 1907 and 1908, during the height of what scholars call his "Golden Period".

8.79 MB Tamaño del archivo
9788466237161 ISBN
GUSTAV KLIMT.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Gustav Klimt, The Kiss, 1907-8, oil and gold leaf on canvas, 180 x 180 cm ( Österreichische Galerie Belvedere, Vienna)

avatar
Mattio Mazios

Detalle de El beso (1908), de Gustav Klimt. En estas obras supo combinar el realismo del retrato con un decorativismo extremo en los fondos y los vestidos, en los que predominan los tonos amarillos y dorados y los motivos inspirados en las alas de mariposa o las colas de pavo real.

avatar
Noe Schulzzo

Entradas sobre gustav klimt escritas por onlylola. He conseguido terminar mi primera prenda de vestir en crochet!!!. Estos dias en casa he tenido más tiempo para aprender y me parecia que era menos peligroso que las agujas de punto, teniendo en cuenta que tengo un bichito de dos años saltando a mi alrededor!!😂😂Faltan los botones y os pongo foto con relleno!😘#crochet #crocheting # ...

avatar
Jason Statham

Tesoro nacional austríaco, El beso de Gustav Klimt es además la obra más conocida del artista, y una de las estrellas del Österreichische Belvedere de Viena, donde miles de personas se reúnen cada día para verlo cara a cara y quedar deslumbrados por esta magnífica creación del ser humano. Nacido en 1862, el pintor austríaco Gustav Klimt se hizo conocido por el estilo altamente decorativo y por la naturaleza erótica de sus obras, que fueron vistas como una rebelión contra el arte académico tradicional de su tiempo. Sus pinturas más famosas son "El beso" y el "Retrato de Adele Bloch-Bauer".

avatar
Jessica Kolhmann

Courtesy of www.Gustav-Klimt.com The Kiss is Klimt's most popular work and visitors flock annually to see it in Vienna's Austrian Gallery. At a remarkable 72in x 72in (180cm x 180cm), its powerful presence resounds from the wall as the life-size figures, wrapped in gold, embrace. Click here to see a complete collection of Gustav Klimt oil artworks paintings and drawings, that include some of the world's best known, most popular and most expensive pieces