Embrujo.pdf

Embrujo

Christine Feehan

«Cuando Jake abrió la puerta y la joven clavó la mirada en su rostro, cambió de opinión.  Había algo entre ellos, fuerza, poder. Él la cautivaba. Emma era vulnerable y necesitaba a alguien más fuerte que se encargara de todo hasta que pudiera afrontar la vida sin Andrew. Ella veía la fuerza y el poder del leopardo, el acero en el interior de Jake, cualidades que necesitaba en ese momento. Él la atraía y eso era un comienzo.»«Jake no quería que Drake ni nadie sintiera curiosidad por Emma. No había esperado desear estar con ella, sentir una sensación de paz incluso cuando su cuerpo rugía fuera de control. Se suponía que era ella la que debería desear estar con él, no al revés. Había puesto toda su vida patas arriba y él no podía hacer absolutamente nada al respecto. Lo estaba haciendo sufrir, físicamente, emocionalmente.».

Embrujo, de corte claramente surrealista, provocó indignación entre los intérpretes (salvo en Fernando Fernán Gómez, que ya había trabajado con el director), y más aún entre los espectadores, que creían iban a ver bailar y cantar a la famosa pareja y se encontraban con imágenes insólitas, incluso incomprensibles, lo que provocó más de un altercado en las salas donde se proyectaba.

9.65 MB Tamaño del archivo
9788408103011 ISBN
Gratis PRECIO
Embrujo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Información sobre embrujo en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1 . s. m. Fascinación o atracción misteriosas que una persona o cosa ejerce se dejó arrastrar por el embrujo de aquel paraje. embrujamiento 2 . Definición RAE de «embrujo» según el Diccionario de la lengua española: 1. m. Acción y efecto de embrujar. 2. m. Fascinación, atracción misteriosa y oculta.

avatar
Mattio Mazios

Embrujo es una película española de 1947, de género musical, dirigida por Carlos Serrano de Osma y escrita por Pedro Lazaga.. La película tuvo un enorme revuelo por la aparición de dos grandes estrellas del momento: Lola Flores y Manolo Caracol. Embrujo, de corte claramente surrealista, provocó indignación entre los intérpretes (salvo en Fernando Fernán Gómez, que ya había trabajado ... Morat - El Embrujo (Letras y canción para escuchar) - Me ha pegado en la cara mi error / Mi corazón se cansó de gritar / Mi garganta le dijo que no y a él le daba ...

avatar
Noe Schulzzo

El embrujo se vive también en las calles de Granada, con rincones y plazas llenas de historia y de cultura en las que va a sentir la alegría de sus gentes, además de un animado ocio nocturno. americascup.com. americascup.com.

avatar
Jason Statham

Y ENTRA AL GRUPO DE FACEBOOK "Fans del portal del embrujo" donde podras compartir todo lo que quieras con todos los seguidores del canal. -Agenda una lectura de tarot al correo [email protected]

avatar
Jessica Kolhmann

Acordes de Embrujo, Andrés Cepeda: Letra y Acordes de Guitarra. No sé mi negrita linda que es lo que tengo en el corazón que ya no como ni duermo Y ENTRA AL GRUPO DE FACEBOOK "Fans del portal del embrujo" donde podras compartir todo lo que quieras con todos los seguidores del canal. -Agenda una lectura de tarot al correo [email protected]