El wok.pdf

El wok

Susaeta

Descubra todo lo que hay que saber sobre esta sencilla y antigua técnica de cocina: escalfar, cocer al vapor, hervir, freír... Las recetas que le proponemos tienen como común denominador la sutileza de aromas, la riqueza de sabores y una rica paleta de colores.

Wok & Roll. Si te gusta, compártelo El chef Iwao Komiyama vuelve a nuestra pantalla para brindarnos clases magistrales donde aprenderemos a preparar distintas variantes de sushi como temakis, sashimis y osumaki. Además sumará otros clásicos de la cocina oriental como wok de pasta ramen, gyuozas de cerdo y tempura de calamar.

2.64 MB Tamaño del archivo
9788499281148 ISBN
El wok.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El wok [en chino tradicional, 鑊; chino simplificado: 镬; hanyu pinyin: guō (en mandarín), wok (en cantonés)] es una especie de sartén empleada en el Extremo ...

avatar
Mattio Mazios

04/04/2019

avatar
Noe Schulzzo

Wok Beef. Udon noodles, veggie mix, beef, tricolor peppers, button mushrooms and Mr. Wok sauce. 87 EGP.

avatar
Jason Statham

El wok se ha convertido ya en un habitual de muchas cocinas. Se trata de una sartén redonda y abombada en el fondo, que tiene su origen en oriente. De hecho, su nombre proviene del chino, y es precisamente en esta zona del mundo donde es una estrella de la cocina. Se trata de una sartén, pero con algunas diferencias.

avatar
Jessica Kolhmann

Calienta el wok a fuego muy alto hasta que empiece a echar humo. Agrega un chorro de aceite vegetal y con un movimiento circular de tu mano, procura que dicho aceite se reparta lo más equitativamente posible en la superficie de la sartén.