El príncipe.pdf

El príncipe

Nicolás Maquiavelo

El príncipe de Nicolás Maquiavelo (1469-1527) es una de las grandes obras de la filosofía política occidental y constituye una muestra de pensamiento irreverente, polémico, un tanto irónico y siempre lúcido. Aquí se encuentra la primera reflexión moderna sobre el poder estatal, su origen y sus medios de legitimación. Sólo por eso ya es un texto clásico, es decir, vivo. Pero, además, tras el ajuste de cuentas que la filosofía de las últimas décadas ha realizado con los ideales modernos e ilustrados de sujeto y de Historia, El príncipe alienta al pensamiento actual con la imagen de ser humano que ofrece -tan alejada de la autocomplacencia- y con su concepción de la Historia, carente de un fin que procure reconciliación y consuelo. Todo ello sin nihilismo, aunque con cierto distanciamiento.

3 Jul 2020 ... 'Hijo predilecto' de la reina Isabel II, el príncipe Andrés fue visto durante años como un playboy y militar valiente, pero su vida está salpicada ... Hace 14 horas ... La palabra "divorcio", en las monarquías europeas, es una auténtica "amenaza" que nadie desea tener en su casa, pero ya ha sucedido en el ...

3.49 MB Tamaño del archivo
9788497423267 ISBN
Gratis PRECIO
El príncipe.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

De qué modo deben gobernarse las ciudades o principados que, antes de ocuparse por un nuevo príncipe, se gobernaban con sus leyes particulares.

avatar
Mattio Mazios

El príncipe 1. El príncipe que todo lo aprendió en los libros. 2. AUTOR:Jacinto Benavente. Dramaturgo y crítico español galardonado con el Premio Nobel. Nació en Madrid y estudió en la universidad de la misma ciudad. Comenzó su creación literaria con obras teatrales críticas. Cartas de mujeres. Libro: El Príncipe de Nicolás Maquiavelo Información: Titulo original: Il príncipe Autor: Nicolás Maquiavelo, Género: Ensayo, Año: 1513 Argumento de este libro: La razón para escribir el libro fue para regalárselo a Lorenzo de Medicis un príncipe de Italia.

avatar
Noe Schulzzo

EL PRÍNCIPE (2014) is PLANO A PLANO’s hit primetime drama series, created by Aitor Gabilondo and César Benítez. After an impressing first season run with an average share of 26.9% and over 5 million viewers, season 2 is currently in production.

avatar
Jason Statham

EL PRÍNCIPE FIFTH GRADE Fifth grade; ENGLISH; SOCIAL; NATURAL; ARTS; viernes, 19 de junio de 2020. RECOMENDACIONES PARA EL VERANO. Buenos días a todos en esta ...

avatar
Jessica Kolhmann

Bienvenido a El Príncipe. Javier Morey, un joven inspector de policía, viaja a Ceuta para hacerse cargo de la comisaría de El Príncipe. La llegada del nuevo jefe no parece inquietar a Fran, el verdadero capo de la comisaría, ni a sus hombres, acostumbrados a jefes que no salen del despacho y que duran poco en la plaza.