El búnker.pdf

El búnker

Daniel Rojero

none

30 Mar 2019 ... En el Parque de la Alameda de Osuna se instaló el cuartel general del Estado Mayor republicano en el verano de 1937, huyendo de los ... Se denomina popularmente búnker al movimiento político de extrema derecha, que no dispuso de estructuras propias y que se manifestó en España en la década de 1970 y principios de la de 1980 (Transición española), formado por aquellas personalidades del franquismo que se oponían completamente a la reforma del régimen, tras la muerte de Francisco Franco y defendían el Movimiento Nacional.

3.61 MB Tamaño del archivo
9788417237264 ISBN
Gratis PRECIO
El búnker.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

19 May 2020 ... ¿Cómo abrir bunkers? Recoge una tarjeta de acceso; Encuentra un búnker y ponte frente a él; Presiona uno de los botones a los ...

avatar
Mattio Mazios

Trump se refugia en búnker de la Casa Blanca tras protestas en Estados Unidos Agentes del Servicio Secreto llevaron el viernes por la noche al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a un ... 06/08/2020

avatar
Noe Schulzzo

Though often overlooked by visitors, Nicaragua’s capital city of Managua is rich in history and culture—if you know where to look. This Managua city tour takes to guesswork out of finding the city’s important monuments: go with your guide to the Old Cathedral, National Palace, and more, all while learning about the city’s history and importance from your guide.

avatar
Jason Statham

12/07/2020 03/06/2020

avatar
Jessica Kolhmann

El mandatario estuvo en el búnker cerca de una hora antes de regresar al sector de la Casa Blanca, mientras en el exterior continuaban los disturbios