Shantala.pdf

Shantala

Frédérick Leboyer

Las semanas que siguen al nacimiento son como la travesía de un desierto poblado de monstruos: las nuevas sensaciones internas que asaltan el cuerpo del niño. Tras el calor del seno materno, después del abrazo que es el nacimiento, llega la soledad helada de la cuna y entonces surge una fiera, el hambre, que muerde al bebé en las entrañas. Sin embargo, lo que trastorna al niño no es la crueldad de la herida. Es la novedad, que confiere al ogro unas proporciones inmensas. ¿Cómo calmar semejante angustia? ¿Alimentar al niño? Sí. Pero no solo con leche. Hay que abrazarlo, acariciarlo, acunarlo... y masajearlo. Hay que hablarle a la piel

Shantala, Padua. 797 Me gusta. Negozio e atelier di abbigliamento per la danza e il ballo a Padova Taller teórico práctico de Masajes para Bebés Shantala. Conocer la técnica correcta, la preparación, la secuencia, cuándo y cómo hacerlo. El paso a paso que te llevará de la mano para que, junto a tu bebé (tu gran maestro), se conozcan más a través de este lenguaje no verbal.

3.98 MB Tamaño del archivo
9788484455189 ISBN
Shantala.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Shantala massage is een heerlijke ontspannende, ritmische massage. Lekker even niets aan je hoofd. Even niet denken. Daarna voel je de energie in je ...

avatar
Mattio Mazios

El Shantala es la manera en la que le trasmitimos a los bebés que son amados y que han llegado a un mundo que los espera, rebosante de afecto y nutrición.. Es una forma de comunicación no verbal que queda en el cuerpo como memoria, como fortaleza y resiliencia para el futuro. El arte indio de masaje para bebés y niños se conoce como Shantala, desde que el ginecólogo y obstetra francés, Frédérick Leboyer, realizó un viaje personal a India, en torno a los años de los ’70, donde pudo contemplar las ordenadas y precisas secuencias de movimientos y masajes con que una madre acariciaba a su hijo sentada en el suelo de las calles de Calcuta.

avatar
Noe Schulzzo

Shantala, un arte tradicional, el masaje para niños .1976 6. Ramsey T. Babys First Massage Instructors Manual. Ohio: Editorial Baby`s First Massge®. 2006. 7. Diego M, Field T, Hernández-Reif M. Vagal Activity, Gastric Motility and Weight Gain in Massaged Preterm Neonatos. The …

avatar
Jason Statham

29 aanbiedingen in augustus - Koop en verkoop shantala standaard eenvoudig op Marktplaats ✅ Lokale aanbiedingen - Ga ervoor! Met Shantala Babymassage laat je jouw pasgeborene weten dat het er mag zijn, welkom is en aanvaard wordt. Hierdoor krijgt jouw pasgeborene het gevoel ...

avatar
Jessica Kolhmann

“Shantala, King Vishnuvardhana’s main queen, built the surrounding spaces of this temple. She was a genius at mathematics and a gifted dancer and musician.” The details, as far as our eyes, shaded from the sharp sun, can see, are astoundingly minute, created patiently by a talented sculptor working with soapstone.