Rolling stones.pdf

Rolling stones

Javier Cosmen Concejo

«A mitad de los años sesenta —afirmaría Keith Richards en 1971 —, colocabas el single de éxito junto a diez temas de mierda en un disco, y lo sacabas al mercado. Ahora, es el álbum en sí lo importante». Sticky Fingers rezuma calidad por los cuatro costados y se ha ganado, por méritos propios, constituir uno de los pilares que sustentan la reputación de los Rolling Stones. Para muchos es su mejor disco… pero, lo que sí es seguro, es que la época en la que se forjó —la misma en la que también nacieron algunas de las canciones de su otro trabajo estrella, Exile On Main Street —, supuso un cambio vital para el grupo británico, y es ahí donde reside su importancia. Es un fiel reflejo de la madurez que, como banda de rock, llegaron a alcanzar. La intención de este libro no es otra que trasladar al lector al marco de la creación de una gran obra, para que pueda entenderla y, llegado el caso, disfrutarla en su total magnitud. Siempre desde el sentido común y alejado de la subjetividad del fanatismo mal entendido porque, como dijo Keith Richards: «No puedes tomarte un disco como otras personas consideran la Biblia. Es solo un puto disco, tío».

The Rolling Stones. 19.037.266 Me gusta · 60.900 personas están hablando de esto. Goats Head Soup 2020 out Sep 04... The Rolling Stones August 16 at 11:13 AM · Whilst recording Goats Head Soup in Jamaica Mick was interviewed by Rolling Stone magazine and shared working titles of several songs, among these were: ‘You Should Have Seen Her Ass’, ‘Star-fucker’, ‘Separately’, ‘Four and In’, ‘Give Us a Break’, ‘Comin’ Down, Again’, ‘Waiting for a Friend’, ‘Angie’ and ‘First ...

2.48 MB Tamaño del archivo
9788415405849 ISBN
Gratis PRECIO
Rolling stones.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

The Rolling Stones es un conjunto de rock británico formado en Londres en 1962. Marcaron el renacimiento del rock and roll tras el período de Elvis Presley y ocuparon un lugar importante en el redescubrimiento del blues negro. Sus integrantes más destacados son el guitarrista Keith Richards y Mick Jagger, cantante y líder del conjunto.

avatar
Mattio Mazios

13 May 2010 ... ... en un pueblo del sur de Francia, donde los Rolling Stones gestaron el que muchos denominan el mejor álbum de rock and roll de la historia.

avatar
Noe Schulzzo

The Rolling Stones está considerado como uno de los mejores y más influyentes grupos en la historia del rock, [248] El periodista español José Ramón Pardo menciona en su libro «La discoteca ideal de la música pop» la clave del éxito de The Rolling Stones: los define como «un grupo atemporal capaz de adaptarse, con sólo unos simples ...

avatar
Jason Statham

Los Rolling Stones tocarán en Madrid el 25 de junio, y para ir abriendo boca, hemos pensado que estaría bien recordarlos trayendo su lado más sensible y ...

avatar
Jessica Kolhmann

The Rolling Stones' Mick Jagger and Keith Richards wrote "Honky Tonk Women" while on vacation in Brazil. The distinctive opening of the song is the sound of the beat played on a cowbell by producer Jimmy Miller. The Rolling Stones. 1962-Mick Jagger Vocals 1962-Keith Richards Guitar, vocals 1962-Brian Jones Guitar 1962-1969. Bill Wyman Bass 1962-1992. Charlie Watts Drums 1962-