Razones.pdf

Razones

José Luis Descalzo

«Siempre se les pregunta a los escritores por qué escriben. Y supongo que las respuestas con muchas: fama, éxito, belleza, dinero… La mía es muy sencilla: escribo para comunicarme, para ganar amigos, para amar y ser amado. Y me gusta que mis libros sean una hoguera en la que otros vienen a calentarse dentro de un mundo frío. Desde esta amistad, estrecho tu mano, lector. Con un abrazo de José Luis Martín Descalzo». En este volumen se reúnen los cinco libros de Martín Descalzo: Razones para la esperanza, Razones para la alegría, Razones para el amor, Razones para vivir y Razones desde la otra orilla. A cada libro le precede una presentación especial: Invitación (José María Javierre). Pórtico (Joaquín Luis Ortega). Atrio (José María Cabodevilla). Umbral (Antonio Montero). Cancela (Paloma Gómez Borrero). Zaguán (José Jiménez Lozano).

Hace 13 horas · Razones para ver el Toluca vs. Chivas de la Jornada 6 2 Relacionado La primera vez que se enfrentaron Vázquez dirigía al extinto Veracruz y Siboldi era estratega de Santos.

5.73 MB Tamaño del archivo
9788430118267 ISBN
Gratis PRECIO
Razones.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.juegosdekickbuttowski.com.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Las razones geométricas se pueden escribir de dos modos: En forma de quebrado, separados numerador y denominador por una raya horizontal o separadas las cantidades por el signo de división (÷). Así, la razón geométrica de 8 a 4 se escribe u 8÷4 y se lee ocho es a cuatro.

avatar
Mattio Mazios

22/07/2020

avatar
Noe Schulzzo

27/05/2019

avatar
Jason Statham

10/05/2004

avatar
Jessica Kolhmann

hace 2 días